desde los 50 mangos que la viene defenestrando!!
y vale casi el tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como no me voy a poner loca!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:como me tiene las pelotas que no tengo hinchadas hasta la nave de los extraterrestres mas h de p de la galaxia!
con la soja
con el banco central
los dolares
y la conch de la put q lo pa
![]()
![]()
![]()
boquita escribió:como me tiene las pelotas que no tengo hinchadas hasta la nave de los extraterrestres mas h de p de la galaxia!
con la soja
con el banco central
los dolares
y la conch de la put q lo pa
![]()
![]()
![]()
Josef escribió:Y es facil :
Hace la cuenta...
Buenos Aires, sep. 17 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista registró en el cierre del Banco Nación un aumento de un centavo respecto del lunes, quedando a 5,742 pesos vendedor para la transferencia, escalada que se contuvo cuando el Banco Central vendió unos 60 millones para compensar la falta de oferta de la exportación, especialmente de los cerealeros que no llegan a 100 millones por día", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Esto es con cepo y con saldo exportable de soja.....
Josef escribió:Y es facil :
Hace la cuenta...
Buenos Aires, sep. 17 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista registró en el cierre del Banco Nación un aumento de un centavo respecto del lunes, quedando a 5,742 pesos vendedor para la transferencia, escalada que se contuvo cuando el Banco Central vendió unos 60 millones para compensar la falta de oferta de la exportación, especialmente de los cerealeros que no llegan a 100 millones por día", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Esto es con cepo y con saldo exportable de soja.....
matriz escribió:bien josef advirtiendo la catastrofe que se viene. sirve para no engolosinarnos y para ver el bosque todos aquellos que permanentemente vemos el arbol enfrente.
lo que te pregunto para cuando mas o menos seria esta catastrofe?
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mar Ago 13, 2013 10:52 am
comparto algo muy rústico que preparé:
Posibilidad 1, misma venta que el Q3-12 pero con la rentabilidad presentada en este último trimestre.
Posibilidad 2: aumento del 10% en las ventas y con la misma rentabilidad presentada.
Posibilidad 3: aumento 10% de las ventas e incremento de los márgenes de acuerdo a la tendencia en que viene dándose las mejoras de rentabilidad.
Creo que en pocos dias volveremos a ver una mejor cotización!
NeoRevolution escribió: Posibilidad 1 y 2 descartadas, me quedo con la posibilidad 3 y es probable que el resultado sea aún mejor
boquita escribió:se llevaron de una las 640 a 136
matriz escribió:cuando dicen duplicar en dos año la produccion actual de notebook me imagino que no se refieren realmente a lo que estan produciendo ahora no? porque para que sea algo decente tienen que multiplicar por 5 y el año que viene.
matriz escribió:si fuera asi vamos a tener que recalcular.
600 palos verdes al año es ese negocio? podemos rasquetear el 20% de eso aunque sea?
gonbo10 escribió:
Enfriá la cabeza hasta que confirme...
matriz escribió:si fuera asi vamos a tener que recalcular.
600 palos verdes al año es ese negocio? podemos rasquetear el 20% de eso aunque sea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ladorr, sabrina, Semrush [Bot] y 5651 invitados