MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Sep 17, 2013 5:25 pm

pero ya se pasa de la raya!
desde los 50 mangos que la viene defenestrando!!

y vale casi el tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

como no me voy a poner loca!!!

:mrgreen:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Sep 17, 2013 5:19 pm

boquita escribió:como me tiene las pelotas que no tengo hinchadas hasta la nave de los extraterrestres mas h de p de la galaxia!
con la soja
con el banco central
los dolares
y la conch de la put q lo pa
:golpe: :golpe: :golpe:
:lol:

Tranqui Boqui.Es el precio que hay que pagar para que sea nuestro Talisman.
No hay que putearlo mucho porque se puede enojar y se va a escribir a Come.
Además no acierta ni cuando escribe en francés.Piedra,piedra.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 17, 2013 5:11 pm

:D

elushi

Mensajepor elushi » Mar Sep 17, 2013 5:06 pm

boquita escribió:como me tiene las pelotas que no tengo hinchadas hasta la nave de los extraterrestres mas h de p de la galaxia!
con la soja
con el banco central
los dolares

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 17, 2013 5:05 pm

como me tiene las pelotas que no tengo hinchadas hasta la nave de los extraterrestres mas h de p de la galaxia!
con la soja
con el banco central
los dolares

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 17, 2013 5:00 pm

Josef escribió:Y es facil :

Hace la cuenta...

Buenos Aires, sep. 17 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista registró en el cierre del Banco Nación un aumento de un centavo respecto del lunes, quedando a 5,742 pesos vendedor para la transferencia, escalada que se contuvo cuando el Banco Central vendió unos 60 millones para compensar la falta de oferta de la exportación, especialmente de los cerealeros que no llegan a 100 millones por día", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

Esto es con cepo y con saldo exportable de soja.....

El tipo no sólo pone.., sino que resalta en el mismo post "falta de oferta de la exportación" y "saldo exportable de soja".
Mister, Ud. no ve la relación de ambas situaciones...?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Sep 17, 2013 4:53 pm

Josef escribió:Y es facil :

Hace la cuenta...

Buenos Aires, sep. 17 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista registró en el cierre del Banco Nación un aumento de un centavo respecto del lunes, quedando a 5,742 pesos vendedor para la transferencia, escalada que se contuvo cuando el Banco Central vendió unos 60 millones para compensar la falta de oferta de la exportación, especialmente de los cerealeros que no llegan a 100 millones por día", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

Josefín, que haya saldo exportable no significa que se esté exportando... el problema de la devaluación regular, es que el productor retiene la soja todo lo que puede, ya que cada día que pasa su tenencia se incrementa 1 centavo... no hay muchos negocios que te den un 36% al año... es como tener un bono dólar linked.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 17, 2013 4:49 pm

Y es facil :

Hace la cuenta...

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 17, 2013 4:46 pm

matriz escribió:bien josef advirtiendo la catastrofe que se viene. sirve para no engolosinarnos y para ver el bosque todos aquellos que permanentemente vemos el arbol enfrente.

lo que te pregunto para cuando mas o menos seria esta catastrofe?

ya lo dije.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Sep 17, 2013 4:23 pm

Lo vi en un programa infocomercial llamado Argentina x Argentinos, el domingo, recorría todas las provincias mostrando su industria y cuando llegó a la Isla mostró a los operarios del Grupo, inconfundibles por la chomba y el logo en la manga.
Luego hacia el final, el programa se dedicó a la industria automotriz y mostró varias imágenes de MIRGOR y como alimenta la linea de montaje de la automotriz con equipos de climatización, y torpedos.
La escena del operario con la chomba de MIRGOR armando un stereo está, puede ser algo promocional.
Cuando suban el programa a youtube lo van ver.
Ojo, como dice GT, hay que esperar la confirmación de la empresa, pero la promoción es excepcional, veo con buenos ojos que "El Galponcito" (con mayusculas), invierta en promoción de la marca y publicidad de sus operaciones.-

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Sep 17, 2013 4:22 pm

NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mar Ago 13, 2013 10:52 am

comparto algo muy rústico que preparé:

Imagen

Posibilidad 1, misma venta que el Q3-12 pero con la rentabilidad presentada en este último trimestre.
Posibilidad 2: aumento del 10% en las ventas y con la misma rentabilidad presentada.
Posibilidad 3: aumento 10% de las ventas e incremento de los márgenes de acuerdo a la tendencia en que viene dándose las mejoras de rentabilidad.

Creo que en pocos dias volveremos a ver una mejor cotización!

NeoRevolution escribió: Posibilidad 1 y 2 descartadas, me quedo con la posibilidad 3 y es probable que el resultado sea aún mejor :wink:

Neo, la venta me está dando cerca de 1400 palos... Y estimo que la utilidad neta estará cerca del 6%.

Al día de la fecha IATEC lleva:

Teléfonos: 997.522 a 99,54 dólares + IVA y ventas por USD 99.294.166 + IVA: 679 Millones
Televisores: 57.268 unidades a 2.637,73 mas IVA: 183 Millones

Acá solo tenemos 862 palos y quedan al ritmo que traemos en el trimestre 175 palos en teléfonos y 32 palos en televisores. Sumale algo por las computadoras y los hornos (otros 35 palos entre ambos)... deberían ser casi 1100 palos.

En Mirgor tengo a la fecha 68.422 unidades y un estimado para el trimestre de alrededor de 81.000, esto nos daría unos 332 palos en ventas.

Interclima es la gran incógnita tanto en cantidades como en rentabilidad (tengo un estimado de 30.000 unidades y 100 palos en ventas).

1500 palos para el trimestre me parece mucha guita, pero no creo que estemos por debajo de los 1400 palos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 17, 2013 4:16 pm

boquita escribió:se llevaron de una las 640 a 136
:shock:

bien visto boquita, eso da la pauta que más allá de pequeñas correcciones esto sigue firme al alza.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 17, 2013 4:03 pm

matriz escribió:cuando dicen duplicar en dos año la produccion actual de notebook me imagino que no se refieren realmente a lo que estan produciendo ahora no? porque para que sea algo decente tienen que multiplicar por 5 y el año que viene.

Depende de Dell, no de Mirgor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 17, 2013 4:01 pm

matriz escribió:si fuera asi vamos a tener que recalcular.
600 palos verdes al año es ese negocio? podemos rasquetear el 20% de eso aunque sea?

gonbo10 escribió:
Enfriá la cabeza hasta que confirme...

jejje

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 17, 2013 3:59 pm

matriz escribió:si fuera asi vamos a tener que recalcular.
600 palos verdes al año es ese negocio? podemos rasquetear el 20% de eso aunque sea?

Esa cifra es todo electrónica automotriz, no sólo autorradios.

Volver a “Acciones líderes”