Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 17, 2013 1:36 pm

NeoRevolution escribió: juajuajua che yo no quiero agregar más histeria colectiva de la que hay con respecto a los dólares pero hoy fuí al banco temprano a retirar los dólares por el pago del AS13 y para mi sorpresa la cajera me dice que sólamente les quedaron billetes de a 50 y 10 dólares...lo que figura de liquidez en el central estará en monedas? :2230:

Pimba escribió:Estan todos rajando los verdes... yo tenia que ir al banco a cobrar hoy y me avisaron que vaya mañana, que no tenían suficiente para pagar.
Creo que todos van a cobrar sin avisar y los secan en los bancos..

el tema de consultar para ver si tienen o que te digan venite mañana u otro dia específico te pone más expuesto a que te marquen, por eso fui de sopeton y me llevé hasta los billetes de a 10 (me sirven para viajar al menos jua)...el próximo tendrá que llevarse de a 1 :lol: y chare por mantenerlos en el banco si los logra retirar le van a dar de a cents jajajaja igualmente que conste que no quiero agregar más histeria colectiva :2230:

Pimba

Mensajepor Pimba » Mar Sep 17, 2013 1:18 pm

NeoRevolution escribió: juajuajua che yo no quiero agregar más histeria colectiva de la que hay con respecto a los dólares pero hoy fuí al banco temprano a retirar los dólares por el pago del AS13 y para mi sorpresa la cajera me dice que sólamente les quedaron billetes de a 50 y 10 dólares...lo que figura de liquidez en el central estará en monedas? :2230:

Estan todos rajando los verdes... yo tenia que ir al banco a cobrar hoy y me avisaron que vaya mañana, que no tenían suficiente para pagar.
Creo que todos van a cobrar sin avisar y los secan en los bancos..

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 17, 2013 1:17 pm

chare escribió: Leo, tenes las reservas de ayer?

LEOFARIÑA escribió:Salió el 35144, La carcel

chare escribió: :lol: :respeto:

Ah leo PP ayer 260M

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 17, 2013 1:12 pm

chare escribió:Hoy el Central reparte oculto, y lo clava en 5.74, vendio unos 25M a 30M, casi único vendedor

chare escribió: Ya hay 11M en la cola para cargar verdes a 5.74. El mercado entrega a 5.742 algun palito.

chare escribió: Ahora 25MN en cola

Barrio todo el Central, ahora vendidos 45M

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Sep 17, 2013 1:11 pm

Tal cual, chare. Gracias por redondear la idea.

Febo, no me quedó claro lo de la "vieja teoría urbana".

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 17, 2013 1:11 pm

chare escribió:Hoy el Central reparte oculto, y lo clava en 5.74, vendio unos 25M a 30M, casi único vendedor

chare escribió: Ya hay 11M en la cola para cargar verdes a 5.74. El mercado entrega a 5.742 algun palito.

Ahora 25MN en cola

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 17, 2013 1:08 pm

chare escribió:Leo, tenes las reservas de ayer?

:mrgreen: , neo debe ser una sucursal que realizo algun pago o que no avisaste y en ese momento tenía esos billetes, pq no te olvides que por una cuestión de seguros y seguridad yno necesidad de dolares, las sucursales no tienen y es probable, pero no pq haya riesgo de algo.

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 17, 2013 1:05 pm

j0zj0zj0z escribió:O sea que siempre estás comprando los dólares al valor que el mercado se imagina (sea CCL, blue, etc.). No le veo la ganancia metiéndose ahora al BDED. Otra cosa es si estás desde hace rato o cuando bajaron los precios hace unos meses.

chare escribió: Es que no podés asignarle una cotización al estilo AS13, por una sencilla razón, que es que el AS13 fue amort. Final y el BDED es parcial. Al seguir cotizando el Bono, corres el riesgo que te pegue un ajuste hasta mayor al blue/CCL. Entonces podrías haber realizado un CCL directo más barato o comprar blue más barato al USD BDED.
En el caso del AS13, tenías una demanda importante, que fue la de llevarse el Billete o la Divisas a un precio cierto, pq no quedaba remanente, pero en BDED, no podés calcular nada, ya que ese remanente, queda bajo consideración del mercado y encima es un titulo con poquitisima liquidez como para hacer esto.
No lo tomen como comentario de si es bueno o malo el BDED, solo digo que no podes darle un precio cierto, si la único motivo es hacerte de dolares o divisas

Muy distinto será el día que quede de remanente 1 o 2 pagos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 17, 2013 1:05 pm

chare escribió:Leo, tenes las reservas de ayer?

juajuajua che yo no quiero agregar más histeria colectiva de la que hay con respecto a los dólares pero hoy fuí al banco temprano a retirar los dólares por el pago del AS13 y para mi sorpresa la cajera me dice que sólamente les quedaron billetes de a 50 y 10 dólares...lo que figura de liquidez en el central estará en monedas? :2230:

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 17, 2013 1:02 pm

j0zj0zj0z escribió:O sea que siempre estás comprando los dólares al valor que el mercado se imagina (sea CCL, blue, etc.). No le veo la ganancia metiéndose ahora al BDED. Otra cosa es si estás desde hace rato o cuando bajaron los precios hace unos meses.

Es que no podés asignarle una cotización al estilo AS13, por una sencilla razón, que es que el AS13 fue amort. Final y el BDED es parcial. Al seguir cotizando el Bono, corres el riesgo que te pegue un ajuste hasta mayor al blue/CCL. Entonces podrías haber realizado un CCL directo más barato o comprar blue más barato al USD BDED.
En el caso del AS13, tenías una demanda importante, que fue la de llevarse el Billete o la Divisas a un precio cierto, pq no quedaba remanente, pero en BDED, no podés calcular nada, ya que ese remanente, queda bajo consideración del mercado y encima es un titulo con poquitisima liquidez como para hacer esto.
No lo tomen como comentario de si es bueno o malo el BDED, solo digo que no podes darle un precio cierto, si la único motivo es hacerte de dolares o divisas

Febo

Mensajepor Febo » Mar Sep 17, 2013 12:54 pm

Existe una vieja teoría urbana que el corte de cupón proporciona algún tipo de beneficio para la compra/venta, como el caso de los dividendos en las acciones.

Comprar 1 día antes lo único que vas a lograr es pagar más comisiones porque el precio es más alto. Salvo que por algún motivo puntual quieras los dólares ya.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Sep 17, 2013 12:53 pm

Gracias para Ud tambien amigo Horacio.

Volver a “Foro Bursatil”