MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
NeoRevolution escribió:
yo la veo de corto plazo (antes del ejercicio de opciones de octubre) más cerca de los 148-150 que de los 130-131...igualmente son puntos de vista...
Yo tamb por eso puse que si no entra volumen fuerte, podemos lateralizar al alza...los 148 que mencionas a Oct son nada mas que 6% de suba..nada.
-
boquita escribió: ENTONCES?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Y por los graf que compartieron los muchachos puede ser que lateralice al alza sin romper la resist de mediano-largo hasta que entre volumen e intente romperla.
Igual ojo..estamos hablando de 2% de suba para que lo rompa..el tema es el volumen.
yo la veo de corto plazo (antes del ejercicio de opciones de octubre) más cerca de los 148-150 que de los 130-131...igualmente son puntos de vista...
-
gentleman escribió:tranki muchachos ya sabemos como operan a mirgor..toda la mañana especulan q larguen mas abajo(nadie larga) y a medida q pasa el día pagan
Sumado a eso la joda sigue en las energéticas..sigue entrando mucha guita...parece que tienen mas cuerda..
tranki muchachos ya sabemos como operan a mirgor..toda la mañana especulan q larguen mas abajo(nadie larga) y a medida q pasa el día pagan
-
boquita escribió: ENTONCES?
Y por los graf que compartieron los muchachos puede ser que lateralice al alza sin romper la resist de mediano-largo hasta que entre volumen e intente romperla.
Igual ojo..estamos hablando de 2% de suba para que lo rompa..el tema es el volumen.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta actuando la resistencia de 140 parece...y el vol es bajo..
ENTONCES?

-
Esta actuando la resistencia de 140 parece...y el vol es bajo..
-
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mar Ago 13, 2013 10:52 am
comparto algo muy rústico que preparé:
Posibilidad 1, misma venta que el Q3-12 pero con la rentabilidad presentada en este último trimestre.
Posibilidad 2: aumento del 10% en las ventas y con la misma rentabilidad presentada.
Posibilidad 3: aumento 10% de las ventas e incremento de los márgenes de acuerdo a la tendencia en que viene dándose las mejoras de rentabilidad.
Creo que en pocos dias volveremos a ver una mejor cotización!
Posibilidad 1 y 2 descartadas, me quedo con la posibilidad 3 y es probable que el resultado sea aún mejor

-
Siendo algo cautos, podemos suponer que estre trimestre cerrará con una utilidad de $80 millones, a estos precios implicaría un P/E de 3,70.
Para volver al P/E histórico de esta acción que rondaba los 5 años, debería subir hasta $185.
Todo esto, sin contar que las ganancias del 4 trimestre seguramente sea muy superariores a las del 4Q 2012. Por lo que el P/E volvería a bajar nuevamente.
PD: No nos olvidemos de los dividendos.
Para volver al P/E histórico de esta acción que rondaba los 5 años, debería subir hasta $185.
Todo esto, sin contar que las ganancias del 4 trimestre seguramente sea muy superariores a las del 4Q 2012. Por lo que el P/E volvería a bajar nuevamente.
PD: No nos olvidemos de los dividendos.
gonbo10 escribió: 1512 televisores a casi 3100 mangos mas IVA cada uno.
29.300 teléfonos... a mas de 110 dólares promedio mas IVA cada uno.
1.554 equipos para auto
Día espectacular !!!
NeoRevolution escribió: Récord de ventas?
Diario no, pero creo que es el segundo mejor día del mes. El mes es espectacular y preanuncia un octubre y noviembre mucho mejores. El tercer trimestre pinta ser el mejor de la historia de Mirgor en ventas... si Interclima llegara a no venir con pérdidas estaríamos llegando casi a 90 palos en utilidades. Pero veo difícil que en este trimestre no perdamos algo de guita con los residenciales, esperemos que las inversiones estén listas para aprovechar y recuperarnos en el IV.
elushi escribió:ok josef. pero entonces segun vos si eso es tan fundamental porque ya más que duplicó su precio en el 2013 cuando fue un año para el olvido en la acumulacion de reservas? ahora me decis que es porque gonbo y otros mas le hacen propaganda en el foro y no te la cree nadie a esa...
No, no es solo gonbo y otros, inclusive medios, como el clarin y tambien aca.
Se debe a sus buenos balances, han sido muy buenos.
Tambien se debe a que la empresa ha pagado dividendos despues de muchos años.
Sin embargo , sin reservas, no hay dolares oficiales para Mirgor y las demas que operan en Tierra del fuego.
Eso sin contar el problema fiscal que ha traido la generalizacion del regimen.
El problema insoluble es el primero.
Habra consecuencias permanentes.
Lo que sucede con los precios muchas veces no tiene importancia, hay otras que si, hay que discernir.
Un ejemplo es el caso de Indupa.
Con tu mismo criterio hace 3 semanas, si uno cirticaba la empresa te contestaban;
Y entonces porque sube de a 15% por dia, vale 6,6 y viene de menos de 2 pesos.
Ahora vale 4,1 . Valia un 60% mas hace tres semanas.
Entrro muchisima plata a los precios mas altos. Perdieron para siempre.... mientras toda la bolsa sube ...
Algunos otros todavia pueden cacaerar que van ganando....
Pero el daño esta hecho.
allapipetuá escribió: Che, no tengo herramientas para medir el gráfico con precisión, pero yo veo un HCH inertido e inclinado, que a ojo de buen cubero podría llevar el precio a $190, aprox. en las próximas semanas. Claro que faltaría para confirmarlo una vela de definición con importante suba el los proximos días que rompa la TL. Puede ser o me equivoco? Le pregunto a los chartistas.
quienduda escribió:allapipetuá puede ser un HCHi como el que le puse a la figura de HoeS un para de comentarios más abajo? o ves otro?
saludos!
Hola, anoche leí los post de quienduda y allapipetuá, pero no pude contestarlos porque eran pasadas las 00:00 horas y el foro no lo permitía.
También veo ese HCH invertido e inclinado (con "viento del este" digo yo"), que es el que pintó en azul quienduda.
Mi medición es que desde la punta de la cabeza hasta lo que se puede considerar la clavícula, resultarían un poco más de 120 puntos.
Me parece que hay que tener en cuenta que la posible figura que vemos habría comenzado a formarse en marzo-abril de 2011. También que el gráfico es mensual y no diario, por los que los tiempos en que posiblemente pudiere completarse esa figura, se deberían medir en meses.
Entonces, si llegara el momento de ruptura de la TL trazada, esos 120 (o un poco más) de puntos se sumarían en varios meses y hasta en un año (no puedo arriesgar) y llevaría la acción a 260 (o un poco más).
Entiendo que hoy nada de esto se puede afirmar, pese a que el pronóstico siempre se ve positivo. Hay que ir siguiéndolo.
Es cierto, como dice allapipetuá (por ciertas proyecciones de ondas) que hay un objetivo en los 190-195, pero esas mismas proyecciones indican que hay un objetivo previo en los 152-155 que parece ser el próximo.
Lo que tengo dudas es que se pueda dar en las próximas semanas, atendiendo a que muchos están esperando una corrección en el Merval, que frenaría a la mayoría de las acciones. Veremos los próximos días.
Por ahora, entiendo que la inversión a largo es promisoria y en el corto deberíamos esperar despacio esos 152 (según lo que pase en el Merval), que no es poco. Cuando digo "despacio" me refiero al ritmo de la tendencia que viene teniendo la acción.
Saludos a todos y tengan en cuenta que seguramente habrá una opinión mejor que la mía.
-
gonbo10 escribió: 1512 televisores a casi 3100 mangos mas IVA cada uno.
1.554 equipos para auto
Día espectacular !!!
Récord de ventas?
matriz escribió:otro dia flojisimo en venta no?
no me roben la venta de m.o. de hoy eh!!
cuando arranquen las compus mamita...
ah en aa creo que se vendieron en casi todas las posiciones
1512 televisores a casi 3100 mangos mas IVA cada uno.
1.554 equipos para auto
Día espectacular !!!