MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Yops escribió:Y Gonbo el líder indiscutible , una mención especial a su trabajo y esfuerzo el premio mayor
Me sumo a la mención, y le mando a Gonbo un enorme agradecimiento por el gran esfuerzo que viene poniendo en conocer en profundidad la empresa y tener la generosidad de compartirlo con todos!!!
Abrazo!

ok josef. pero entonces segun vos si eso es tan fundamental porque ya más que duplicó su precio en el 2013 cuando fue un año para el olvido en la acumulacion de reservas? ahora me decis que es porque gonbo y otros mas le hacen propaganda en el foro y no te la cree nadie a esa...
más allá de inexactitudes que se puedan deslizary de los problemas de"timming" ,es interesante el debate existente en el topic
Josef escribió: Si quieren seguir embaucando gente, aca me tendran, me tendran hasta el final.
"...En un lugar de la Mancha* de cuyo nombre no quiero acordarme,
no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero,
adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.
Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches,
duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes,
algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.
El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas,
con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba
con su vellori de lo más fino..."
* Mancha: Léase foro de Rava...
Y Gonbo el líder indiscutible , una mención especial a su trabajo y esfuerzo el premio mayor

Josef escribió: Que tiene que ver ?
Saben perfectamente que los resultados de esta empresa estan basados en los dolares que les venden al precio oficial, ademas de los subsidios fiscales.
Y saben perfectamente que las reservas se estan consumiendo a un ritmo del 40 por ciento anual quedando unos 26 mil millones, de los cuales una parte ni siquiera puede ser usado como los Degs.
Si quieren seguir embaucando gente, aca me tendran, me tendran hasta el final.
Josefin... no te pases de la raya, mantené el tono jodón porque sino parecés nervioso, sos una persona mayor y nos preocupamos por tu salud.
Vos imaginate por un momento que un pobre cristiano, de esos poco despabilados que andan dando vueltas por ahí, te leía hace dos añitos atrás... este papel cotizaba a 60 mangos, a CEPU la tenías cerca de 20... un grupo de *******, fantasiosos y embaucadores afirmaban que los próximos dos años serían memorables... vos por el contrario, un tipo certero en el análisis y veraz en el consejo, sostenía que esta empresa derrapaba, que iba a traer balances cada vez peores... y que por el contrario CEPU iba a ser una olla con monedas de oro al final del arco iris...
Que fue de la vida de ese pobre cristiano???
A) Se dejó embaucar y estafar por nosotros...
B) Se dio cuenta a tiempo, descubrió la maniobra y confió en nuestro talismán de la suerte jugando todos sus ahorros a tus consejos...
allapipetuá escribió: Che, no tengo herramientas para medir el gráfico con precisión, pero yo veo un HCH inertido e inclinado, que a ojo de buen cubero podría llevar el precio a $190, aprox. en las próximas semanas. Claro que faltaría para confirmarlo una vela de definición con importante suba el los proximos días que rompa la TL. Puede ser o me equivoco? Le pregunto a los chartistas.
allapipetuá puede ser un HCHi como el que le puse a la figura de HoeS un para de comentarios más abajo? o ves otro?
saludos!
Josef escribió: No me digas que estas metido aca adentro y pensas que las reservas no tienen que ver...
Ven lo que pasa ? Bongo, Vade y demas publicitadores ....
Se mete un pibe como este elushi, que pregunta semejante gansada.
Son en parte responsables de la guita que le van a ser perder..... el tambien.
bueno ya que es una gansada desburrame entonces y decime en que influye que las reservas caigan
igual te digo una cosa. si voy a perder plata el responsable soy yo. nadie de los que estan aca. cada uno es grande como para decidir que hacer...ya estoy comprado en varias mucho antes de entrar al foro
El Fin de la Argentina
Joseph.com/Fin-de-la-Argentina
La Crisis Ya Destruyó Sus Ahorros. Lo Que Viene Espere. Lo que viene es mucho peor!
Joseph.com/Fin-de-la-Argentina
La Crisis Ya Destruyó Sus Ahorros. Lo Que Viene Espere. Lo que viene es mucho peor!
Parece que la tormenta retrasada y la lluvia de Santa Rosa ha conseguido reverdecer y hacer brotar el canal
Ya es conocido que en las buenas aparecen muchos , esperemos que dure la cosa hasta llegar a los objetivos de cada uno , o a buen puerto como diría algún otro , seguro que vaderetro podría explicarlo mejor , acompañado de alguna queja de giusepino y las risas de boquita
Ahi les dejo un dibujo de Dalí

Ya es conocido que en las buenas aparecen muchos , esperemos que dure la cosa hasta llegar a los objetivos de cada uno , o a buen puerto como diría algún otro , seguro que vaderetro podría explicarlo mejor , acompañado de alguna queja de giusepino y las risas de boquita

pablitob escribió:Desde 63 que viene con la misma cantinela y yo preocupado que me van a ejercer la 140 como avise hace 1 mes
Que tiene que ver ?
Saben perfectamente que los resultados de esta empresa estan basados en los dolares que les venden al precio oficial, ademas de los subsidios fiscales.
Y saben perfectamente que las reservas se estan consumiendo a un ritmo del 40 por ciento anual quedando unos 26 mil millones, de los cuales una parte ni siquiera puede ser usado como los Degs.
Si quieren seguir embaucando gente, aca me tendran, me tendran hasta el final.
Josef escribió:No me digas que estas metido aca adentro y pensas que las reservas no tienen que ver...
Ven lo que pasa ? Bongo, Vade y demas publicitadores ....
Se mete un pibe como este elushi, que pregunta semejante gansada.
Son en parte responsables de la guita que le van a ser perder..... el tambien.
No seas papanatas... yo tan solo soy responsable del modo en que invierto mi dinero. Cada uno sabe (o debería saber) en que invierte. Te consta que si esta empresa hoy es un poco mas conocida es por el trabajo que venimos desarrollando junto a varios foristas... Y la verdad que mucha guita no hemos perdido en los últimos años.

Josef escribió:No voy a cometer la gansada de comparar con el contado del viernes, pero te avise que los futuros bajaron el viernes (hoy tambien)
No Josefín, la comparación la tenías que hacer contra los futuros de septiembre en julio... no se si te acordás que en julio destacaste que los futuros de septiembre estaban en 438 dólares... y el precio del viernes de contado (septiembre) era de 547 dólares... casi 110 dólares arriba.
Quedate tranquilo que en abril/mayo cuando comencemos a vender nuestra cosecha de soja, el precio estará por sobre los 500 dólares tranquilo... y con una muy buena cosecha.
-
HoeS escribió:
Che, no tengo herramientas para medir el gráfico con precisión, pero yo veo un HCH inertido e inclinado, que a ojo de buen cubero podría llevar el precio a $190, aprox. en las próximas semanas. Claro que faltaría para confirmarlo una vela de definición con importante suba el los proximos días que rompa la TL. Puede ser o me equivoco? Le pregunto a los chartistas.