PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En cambio yo creo que en vísperas se instalará un clima de gran tensión y en realidad a todos que venimos de muy abajo nos conviene que decante lo más posible para retomar nuevamente antes de las elecciones.
Paco escribió:Pero el fallo ya te lo tiran por borrador para el apriete y mercado se anticipa.... y 4 ruedas posteriores ya no es tiempo.
si es posible, pero el mercado podría estar anticipando hoy. Los bonos subieron.
Rodion_Raskolnikov escribió:No va a subir linealmente a 2 mangos.
pero hasta 1,85 teóricamente puede tirar, hay que ver si lo hace... y si lo hace luego corrección
coincido con vos, hasta 1,89 no hay resitencias, mañana puede haber un retroceso hasta 1,62-63 y de ahi despegar, igualmente la accion ya esta lanzada al alza, ahora en caso de ser lineal la suba la resistencia mas fuerte esta entorno a los 2,03-05 veremos mañana q hace el mercadete, q esta sigue subiendo no tengo dudas
abrazo
http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM&ty=c&ta=0&p=w
Pero el fallo ya te lo tiran por borrador para el apriete y mercado se anticipa.... y 4 ruedas posteriores ya no es tiempo.
Paco escribió:El 30 S la corte suprema de EE.UU. dictaminará si hace lugar o no a la apelación solicitada por los K y pregunto, no amerita en las ruedas previas una buena toma de ganancia con éste tipo de escenario? con un merval en máximos quién se quedaría comprado en ese fin de semana? creo que las ruedas de esta semana son las últimas para tomar temprano la decisión..., y una vez terteado el piso, llevar a dos manos previa legislativas...veremos si estoy en lo cierto o no.
ese día comienzan a tratarlo, se estima que el 7 de octubre darían la noticia.
El 30 S la corte suprema de EE.UU. dictaminará si hace lugar o no a la apelación solicitada por los K y pregunto, no amerita en las ruedas previas una buena toma de ganancia con éste tipo de escenario? con un merval en máximos quién se quedaría comprado en ese fin de semana? creo que las ruedas de esta semana son las últimas para tomar temprano la decisión..., y una vez terteado el piso, llevar a dos manos previa legislativas...veremos si estoy en lo cierto o no.
-
No va a subir linealmente a 2 mangos.
pero hasta 1,85 teóricamente puede tirar, hay que ver si lo hace... y si lo hace luego corrección
elcata escribió:Hasta 2 no hay nada abrazo
¿Queres decir que no hay ninguna resistencia?. Es un 20% de camino libre, mas o menos...
Hasta 2 no hay nada abrazo
Se va a volar.... Se va se vaaaaaaaaaa

-
Como engrose la cuenta comitente
de tempranito dije que la suba iba a ser verticalizada...que semanita nos espera

este PAPU debe tener un arreglo con alguien ademas de ser bien optimista , ja ja
- Adjuntos
-
- ima44ges.jpeg (3.38 KiB) Visto 522 veces
jaja PAPU siempre Vendido! hacen años que no entro al foro y seguís vendido!
un capo

un capo

GHANTT escribió:Ojo que esto recién empieza, ya la están recomendando por todos los medios a las energéticas, y que ya muestran señales de fuertes subas, aqui el horizonte es $ 4 en esta y $ 2,80 en EDN, y OJOTA.......no muy lejano.....
Ajustar cinturones y
Cuando lo anuncian los medios ( con bombos y platillos o sin ellos) es ahí donde "Doña Rosa" empieza a comprar . . . . y ya sabemos lo que SIEMPRE SUCEDE cuando esta "señora" empieza a comprar

A $ 2,80 EDEN es una suba de 110 % al cierre de hoy. A $ 4,00 PAMP es una suba de 142 % al cierre de hoy. A que se DEBERÍA esa notable diferencia ??¡¡???
En mi opinion, repito ( mas allá de alguna subidita leve que quizás, a lo mejor, podrían tener en estos días) YA ESTÁN EN MÁXIMOS, YA LA NOTICIA FUE
Lo mejor que puede pasar es que te bajen

VEREMOS

Ojo que esto recién empieza, ya la están recomendando por todos los medios a las energéticas, y que ya muestran señales de fuertes subas, aqui el horizonte es $ 4 en esta y $ 2,80 en EDN, y OJOTA.......no muy lejano.....
Ajustar cinturones y

Ajustar cinturones y