PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se viene el pampazo
Felicitaciones Pampas!, tantos años esperando tienen que volver a estar en la jugada!
Lo trades de 6 meses para acá felicitaciones.
Yo por suerte hace mucho que no opero ésta, haberme quedado en PAMP hubiera sido la ruina, yo tenía fuertes (para MI economía ojo) posiciones del papel cuando valía 2.20 a 3.20 el billete... unos 131.000 papeles. U$ 90.000 de aquella época, incluso a estos valores de hoy, valen U$24.000... un 73% de caída real, y sin cargarle tasa de interés a las 90 lucas...
Lo trades de 6 meses para acá felicitaciones.
Yo por suerte hace mucho que no opero ésta, haberme quedado en PAMP hubiera sido la ruina, yo tenía fuertes (para MI economía ojo) posiciones del papel cuando valía 2.20 a 3.20 el billete... unos 131.000 papeles. U$ 90.000 de aquella época, incluso a estos valores de hoy, valen U$24.000... un 73% de caída real, y sin cargarle tasa de interés a las 90 lucas...
SMART, me parece q no entendiste lo que redacto JSBach
El forista, muy bien atinado, marco el escaso volumen del dia de hoy en las energeticas ( puntualmente bostenor)
Por eso se retiro con la mitad de su posición ( yo lo hubiera hecho al 100 % )
Hoy el volumen y el precio, marco una CLARISIMA Y MUY FUERTE RESISTENCIA
Atención con eso, el mercado da señales y algunos no las ven

El forista, muy bien atinado, marco el escaso volumen del dia de hoy en las energeticas ( puntualmente bostenor)
Por eso se retiro con la mitad de su posición ( yo lo hubiera hecho al 100 % )
Hoy el volumen y el precio, marco una CLARISIMA Y MUY FUERTE RESISTENCIA
Atención con eso, el mercado da señales y algunos no las ven

Yo me quedo ! Es mas le voy a seguir metiendo nafta desde la apertura ! No me importa nada ! Ojo que no lo hago por ambicioso hee....este papel vale esto y tambien el doble ! Vamos carajo ! Aguante la parada Pampita !

Mañ puede haber eufpria al principio y si pasa 1.73 .... agarrrenseeeeeeeeeeee q se vuelaaaaaaaaaaaaa

Paco escribió:Yo desarmé el 50% al cierre no gustandome el volúmen operado para un 14% de intra...
Cuando se arbitra y entra buena guita en semenjante suba, te pasa tranquilamente los 20 mill y acá no ocurrió.
Veremos mañana que se trae...
Bueno, a todos nos encantaria que entren 20 millones... Pero tenes que evaluar como viene el volumen el relacion al promedio de los ultimos meses para hacer algo mas objetivo.
En mi caso por falta de experiencia, lamentablemente me baje de GGAL, antes de tiempo, por comentarios, y muchas cosas mas, como les debe pasar a mas de uno de ustedes, todo el gran recorrido al final lo vi desde afuera, tambien me paso con EDN a comienzos de año, y asi , ahora tengo otra vision del tema, y le voy a sacar el jugo si puedo,... hasta la humedad
saludos para todos

saludos para todos
Yo desarmé el 50% al cierre no gustandome el volúmen operado para un 14% de intra...
Cuando se arbitra y entra buena guita en semenjante suba, te pasa tranquilamente los 20 mill y acá no ocurrió.
-
out en 1,68, me quedo con un poquitín. no hay que ser angurria. 

-
Para quien le interese paso aviso, en la portada de http://www.introdolar.com se encuentra publicado el analisis del activo. Saludos y abrazos para todos.
PD: lo positivo, le ven interesante recorrido de cara a futuro aunque en esta prefiero esperar a los $ 1.55 - 58 para recomprar posiciones.
PD: lo positivo, le ven interesante recorrido de cara a futuro aunque en esta prefiero esperar a los $ 1.55 - 58 para recomprar posiciones.
Che nene parecés que te logueaste ayer con esas manitos 

-
recién en una entrevista en la radio un analista dijo que pampa tiene todo para ganar por delante, y que edenor y transener recién esta empezando a subir y tiene un lindo por venir a mediano/largo plazo. No recuerdo el nombre del analista.
$4.31 arafue, y fue derechito a $4.34.. Si se la banca, vuela
$4.35 ahora
$4.35 ahora
SMART escribió:Petrusco, esa la tenemos en el garage, esa no largo, nosotros sabemos lo que vale.
Despues me contas cuanto vale esta, jajaja en $
Abrazo.
Fácil de calcular, a los neuquinos le pagaban USD 2,5 el MBTU , ahora le pagan USD 7, o se aumentó 2,8 veces, ( se sacó subsidio), aplicás eso acá y tenés que aumentar la tarifa, sino imposible de aguantar. Está vale entre 2 o 2,8 veces más.

-
Que alegría que alegría ole ole ola vamos pampa todavía que estas para ganar!!