el taliban escribió:queridos foristas: mi comentario de hoy está referido a una palabra que nadie del ejecutivo tiene en su diccionario, como elemento entendido o comprendido.
FUTURO, esa es la palabra a la que me quiero referir. El Mercado de valores se mueve por lo general con lo actual y con algo de futuro pero no en términos muy concretos, sólo números o sugerencias de precios a valor futuro, pero a política monetaria, social, etc, nada.
Argentina está sumergida en un inmenso desconocimiento y empobrecida en relación a FUTURO, lo de hoy son medidas económicas dictadas por burócratas corruptos y por personeros de la ineptitud, así llegamos a esto. Y el FUTURO?...
Señores, nada ha cambiado, todo ha empeorado, y nadie que sea responsable se hace cargo, estamos en una deriva económica, política y social, nunca veces vista.
y nuestro FUTURO?.
Gracias a todos.
En el pensamiento y la vida cotidiana de la época moderna se utilizaba como sustento lo acontecido en el PASADO. Por ende el presente tenía algo sobre lo que aferrarse y a lo que custodiar, que era la cultura y las costumbres de antaño. En cambio en nuestros días -post modernidad- donde continuamente se rompen esquemas y se avanza a pasos agigantados hacia esferas del conocimiento impensadas hace poco tiempo atrás -debido a los rápidos avances tecnológicos- el presente se basa en el FUTURO, al que se intenta pronosticar continuamente. Y cómo este es esencialmente incierto, el presente en el que vivimos se nos aparece como un lugar sin garantías, aspirando hacia algo que no existe, hacia el FUTURO.
La deriva económica, política, cientifica y social no es sólo de Argentina, sino que es el resultado de la post-modernidad.