MILONGA escribió:hernan 1974, devaluación como la conocemos nosotros es levantarse y encontrarse con un treinta o cuarenta de un saque, esto es flotación administrada.
Ah...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:hernan 1974, devaluación como la conocemos nosotros es levantarse y encontrarse con un treinta o cuarenta de un saque, esto es flotación administrada.
JPK escribió:Dólar vendedor al 01/01 4.92
Dólar vendedor al 16/16 5.73
Incremento 16.46%
Dolar Tarjeta + 20% de impuestos + 16.46% por devaluación administrada.
Por algo Chantagaray, Dice que no ve la necesidad de aumentar el impuesto .
Jsé
eldesignado escribió:Acabo de escuchar en el programas de R Garcia que habria una posibilidad que David Martinez le compre el juicio a Singer y desista los embargos, a cambio de favores.
Martinez es dueño de Fintech uno de los ppales tenedores de bonos canjeados.
Es solo un rumor, pero si es cierto cambiaria el panorama.
eldesignado escribió:Acabo de escuchar en el programas de R Garcia que habria una posibilidad que David Martinez le compre el juicio a Singer y desista los embargos, a cambio de favores.
Martinez es dueño de Fintech uno de los ppales tenedores de bonos canjeados.
Es solo un rumor, pero si es cierto cambiaria el panorama.
jabalina escribió:Hoy el DICA subio mas del 6%.
Alguno puede dar alguna opinion de este bono.
No esta un poco caro ?
Desde ya agradecido por la respuestas
adrik escribió:Se acaban los subsidios a los viajes y pasajes al exterior baratos..hay mucha diarrea ahí...........
PAPU07 escribió: A partir de cuando ? ?
Me voy a Europa enero y parte de febrero ( el pasaje lo estoy pagando en cuotas)
Euro tarjeta = 9,20 mangos
Mas los euros a precio "oficial" que me autorice la AFIP, dias previos al viaje ( muchos o poco, todo suma )
adrik escribió:Se acaban los subsidios a los viajes y pasajes al exterior baratos..hay mucha diarrea ahí...........
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 178 invitados