nelson21 escribió:Me parece que el BCRA esta complicado
puede ser.... esta como quique mas o menos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Me parece que el BCRA esta complicado
Galaico escribió:Sabes la persona sin sentimientos para mi es aquella a la cual no le importa los demás , que solo se ve su ombligo e intereses, si algo ha demostrado este gobierno generando millones de puestos de trabajo, incluyendo a 2,5 millones de jubilados, teniendo paritarias cada año , poniendo la asignación universal por hijo y tantas cosas mas en justamente preocuparse por la gente. Nunca defendi la corrupción, ni antes ni ahora. Para mi lo de Gobierno corrupto es una muletilla que no utilizan por ejemplo con el procesado mauri x lo tanto su instalación es invención de los medios a pesar por supuesto de que siempre hay algún amigo de lo ajeno en toda gestión de Gobierno y no solo aquí sino en todo el mundo y siempre mil veces mas perjudicial es la corrupción de las corporaciones económicas, solo ver el dinero lavado que se manejaba via el JP Morgan.
Phantom escribió:Elecciones ejecutivas mañana en Corrientes.
http://www.diariobicentenario.com.ar/20 ... entes.html
DAX escribió:Kedaron los nabos, los otros se cansaron........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 877 invitados