COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mar Sep 17, 2013 11:33 am

CHE Q PASA TA TAMUER :117: :117:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Sep 17, 2013 10:08 am

ENTRERRIANO escribió:gonbo el negocio es que tiene guita.... hay que esperar.... capaz compran mirgor jejejej

Tanta guita tienen?

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Sep 17, 2013 10:07 am

MUY BARATA,UNICO CAMINO ES :arriba: :D

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 17, 2013 9:43 am

Para los interesados en los fundamentals, hay que seguir este tema:
http://elinversoronline.com/2013/08/eur ... anta-cruz/

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 17, 2013 9:31 am

gonbo el negocio es que tiene guita.... hay que esperar.... capaz compran mirgor jejejej

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Sep 16, 2013 11:06 pm

JC07 escribió:Esto es bolsa y acá a un jugador muy importante que es R.V. y debe de tener una cantidad de acciones impresionante para ofrecer sino no daría en este mercado que al poner el dedo en cualquier acción tenes alza de no menos 5% diarios. Pero como decía un gran Rosarino "SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARO" , y, tiene que ser de ahí también, demos le un tiempo mas,yo estoy convencido que esta acción nos va a dar una gran alza en cualquier momento y la suba será muy rápida,el tema es saber aprovecharla y salir,no esperar a que todo crece hasta el cielo o todo llega al piso,mañana es otro día hoy dieron y dieron sin pena,tal vez mañana compren sin piedad es así,veremos yo creo que va a pelear la 0'60 tranqui, por ahi mas ,veremos suerte a todos. :mrgreen: a no desesperar hoy el 1 compro falta poner unos jugadores mas de la otra vereda,mañana puede ser una gran dia!!!!!chauu

Ojo que el 1 siempre opera al revés... se cansó de pagar CEPU a 20 mangos... y de vender Mirgor a 60. Hay que jugarle en contra al 1 no a favor.

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Sep 16, 2013 11:01 pm

Esto es bolsa y acá a un jugador muy importante que es R.V. y debe de tener una cantidad de acciones impresionante para ofrecer sino no daría en este mercado que al poner el dedo en cualquier acción tenes alza de no menos 5% diarios. Pero como decía un gran Rosarino "SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARO" , y, tiene que ser de ahí también, demos le un tiempo mas,yo estoy convencido que esta acción nos va a dar una gran alza en cualquier momento y la suba será muy rápida,el tema es saber aprovecharla y salir,no esperar a que todo crece hasta el cielo o todo llega al piso,mañana es otro día hoy dieron y dieron sin pena,tal vez mañana compren sin piedad es así,veremos yo creo que va a pelear la 0'60 tranqui, por ahi mas ,veremos suerte a todos. :mrgreen: a no desesperar hoy el 1 compro falta poner unos jugadores mas de la otra vereda,mañana puede ser una gran dia!!!!!chauu

boquita

Mensajepor boquita » Lun Sep 16, 2013 9:40 pm

:lol:

empome

Mensajepor empome » Lun Sep 16, 2013 8:33 pm

yo creo que este papel es y seguirá siendo un empome

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Sep 16, 2013 7:44 pm

Seguire sentado en estos papeles, Come puede subir muy pronto no tan lejano....

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Lun Sep 16, 2013 6:34 pm

lalot escribió:NO TIENE GUITA, NI NEGOCIOS, HACE UN PAR DE AÑOS ME ENOJE CON EL FORISTA CIPAY, HOY DIGO CUANTA RAZON TENIA.-
OBVIO DENTRO DEL ANALISIS EL SE IBA AL CARAJO, DECIA QUE VALIA 0, LO CUAL ERA LA ANTÍTESIS DE LO QUE DECIA MARCE ALIAS LA ESCOTILLA.-
HOY DIGO Y RECONTRA DIGO, ES PARA TIMBEARLA NADA MAS, ENTRAS LE HACES 20% Y SALIS, ASI 2 O 3 VECES EN EL AÑO.-
NADA MAS.-

:respeto:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Sep 16, 2013 6:27 pm

NO TIENE GUITA, NI NEGOCIOS, HACE UN PAR DE AÑOS ME ENOJE CON EL FORISTA CIPAY, HOY DIGO CUANTA RAZON TENIA.-
OBVIO DENTRO DEL ANALISIS EL SE IBA AL CARAJO, DECIA QUE VALIA 0, LO CUAL ERA LA ANTÍTESIS DE LO QUE DECIA MARCE ALIAS LA ESCOTILLA.-
HOY DIGO Y RECONTRA DIGO, ES PARA TIMBEARLA NADA MAS, ENTRAS LE HACES 20% Y SALIS, ASI 2 O 3 VECES EN EL AÑO.-
NADA MAS.-

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Sep 16, 2013 6:22 pm

ENTRERRIANO escribió:COMO PUEDE SER QUE EDENOR LA DUPLIQUE EN VALOR.... DEJEMOS NO DE JODER.... QUE MERCADO PODRIDO..... POR MAS QUE AUMENTEN LAS TARIFAS LAS EMPRESAS SE VAN A HACER PELOTA.... PORQUE LE VAN A QUITAR LOS SUBSIDIOS.... USTEDES CREEN QUE VAN A GANAR GUITA .... VA A ACAMBIAR LA CUENTA CONTABLE SOLO ESO..... PARA QUE GANEN GUITA LAS ELECTICAS... LE TIENEN QUE SUBIR 10 VECES LAS TARIFAS Y NO LO VAN A HACER.... NO SE DAN CUENTA.... ES PURA E`PECULACION PARA ENTRAR RAJAR Y HACER LA BICILETA DE VUELTA SOLO ESO....POR ESO COME....ES UNA GANGA..... FALTA QUE MUESTREN UN POCO EL NEGOCIO PORQUE GUITA TIENE

Que negocio?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Sep 16, 2013 6:20 pm

hora007 escribió:Hay mucho forro que la regala, el problema es que como vale 0,56 x acción, cualquier idiota va y compra 100 acciones y después la regala....

Creo que tenés un serio error de concepto... 100 papeles de COME son 50 pesos y con eso no marcás ni para arriba ni para abajo. Necesitás 4000 papeles de COME para poder marcar precio (ya que son $2000 dividido el cierre anterior para la marca). Y 2000 mangos son iguales en cualquier papel. Ya me cansé de explicar que el precio actual de COME tiene relación con la cantidad de acciones emitidas, no con otra cosa.

Hay cola de vendedores que recibieron sus papeles a cambio del empome de las ON, hace mas de un año que se los vengo diciendo y siguen afirmando que está barata porque vale menos de un peso :pared: mientras no gane buena guita seguirá siendo una &#*#! que puede subir o bajar un 20% como si nada. Negocio para los lanzadores o para los timberos... pero estar barata es otra cosa, es hablar de fundamentos, de negocios, de futuro... Y Come por ahora no tiene nada de eso.

empome

Mensajepor empome » Lun Sep 16, 2013 6:14 pm

que empome este papel

Volver a “Acciones líderes”