bonus.com escribió:Che está muy firme la cosa, seguirá mañana esto? No se si bajarme o aguantarla un poco mas...
si estás con dudas salí escalonadamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Che está muy firme la cosa, seguirá mañana esto? No se si bajarme o aguantarla un poco mas...
Tanque escribió: mirá bien el gráfico
y devolvé la ginebra
ragu escribió:No aumenta por tarifas, aumenta por retraso y es Momentun !!!!!!!!!
ENTRERRIANO escribió:GENTE SOY UN TENEDOR DE TRANSENER... PERO LE HAGO EL IDA Y VUELTA SOLO ESO... PILA DE VECES.... PREGUNTO USTEDES CRREN SINCERAMENTE QUE SI VIENE UN AUMENTO DE TARIFAS ESTAS EMPRESAS VAN AGANAR PLATA.... PARA MI, Y ES MI OPINION VA A SER UN PASE DE CUENTAS CONTABLES ... EN VEZ DEL GOBIERNO SUBSIDIAR FORTUNAS ... VA AUMENTAR TARIFAS.... PERO PARA LAS ENERGETICAS VA A SER LO MISMO... NO CREO QUE EL GOBIENRO LO SIGA PAGANDO EL SUBSIDIO
Rodion_Raskolnikov escribió:vamos carajo, ya pagan arriba de 0,86
devolvelabolsa escribió:No se ilusionen, ya se desinfla... mucha timba intradiaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados