PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La 1.44 PAMC OC llegaron a darla a 0.13 el viernes. Doy fe. Ya vale 0.25..
agusmanuel escribió:Me fui, 100% de rendimiento en 10 dias, a esperar que haya toma de ganancia y veremos en donde queda!
si compraste el 10 Dic 2012 puede ser...
De 0.95 tenés un 70
y dió poco trading para hacerle una centena en el tramo...

Algunos calls seguramente...
-
agusmanuel escribió:Me fui, 100% de rendimiento en 10 dias, a esperar que haya toma de ganancia y veremos en donde queda!
what the fuck? 100% de rendimiento?!? tas loco?
-
Me fui, 100% de rendimiento en 10 dias, a esperar que haya toma de ganancia y veremos en donde queda!
Taz escribió: Es recomendable tomar cierta liquidez vendiendo YA parte en 1,60.
El escenario presente en gral es de cautela como para darle lectura a la plaza con la que se opera.
En el cortísimo el pronunciamiento de la corte en USA, máximos en el mercado local y los de referencia, marcan díspares movimientos para quienes arriesgan operar en estos niveles, teniendo en cuenta como pasa en pampa holding, que sigue aún retrasada teniendo cercanas definiciones en puerta de la elecciones legislativas.
Algunos pagan en max y otros hacen retornos distribuyendo sin que se note...
Cuando se el pelpa muestre cierta fatiga será momento de venderse o tomar ganancia más temprano.
Que lindo ! ! ! Esto es para hacer un cuadro y disfrutarlo mucho ! Hay que seguir metindole nafta a full !! Si la quieren pisar no va a poder ! ! Ja ja ja hasta los $2 le sigo poniendo !

2.1 ? en octubre !

-
acá nada es lineal, pero con un buen cierre esto habilita muy lindos objetivos.
-
El sábado hablaban de volver a 1,43 jajaja. Ahora ya es 1,53, jaja. Vamos a los $2, el que se lo quiera perder problema de el...

-
- Contactar:
Estoy de acuerdo LUCH.
Taz justamente por eso que comentaste es que creo en el movimiento que hará PAMP en el corto.
Taz justamente por eso que comentaste es que creo en el movimiento que hará PAMP en el corto.
Luch, no tenia dudas cdo entre.. solo q me quede en bases bajas.. 1-14 y 124 y algo en 1.44
el volumen ayuda a decidir q es para quedarse....