MIRG Mirgor

Panel líder
pablitob

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Lun Sep 16, 2013 10:16 pm

Desde 63 que viene con la misma cantinela y yo preocupado que me van a ejercer la 140 como avise hace 1 mes

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 16, 2013 10:00 pm

Josef, te percataste que hoy el papel cerró a $140 y hace un año (17/9/2013) el papel costaba $63....?

No encuentro otra forma de preguntarte lo siguiente......, ¿de qué mie-rda hablás cuando sugerís responsabilizarse por pérdidas patrimoniales?

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Sep 16, 2013 9:56 pm

Hola Sr.rodick 1986 . Disculpe, pero que ud. no entienda que alguien compre acciones sin leer un balance, nada cambia .La cosa es simple; si ud. tiene ganas de ir unos días a uruguay y no tiene dinero, no va? YO si, Alguna ves intento hacer algún trabajo con madera? por ej: una mesa? Es simple, si tengo ganas lo hago. Se leer, pero no entiendo un jora.a de balances, ni de AT. ect. , pero tenia y tengo muchas ganas de estar metido en este mundo bolsero y aquí estoy, soy un hombre entrado en años que disfruta de todo esto y lo puedo hacer, Ta mal? Sr rodick1986 si ud. seria tan amable de pasarme por ej: alguna pagina donde pueda entrar para empezar a entender algo se lo agradezco de antemano, por favor una pagina simple jaja jeje . Un fuerte abraso. Algo pa que se ria, llevo aquí poco mas de 12 años y no fundí, creo por esas cosas de la vida, llame ce intuición , que se yo. No se tome la vida tan en serio, no es serio. Hoy vendí parte de mi tenencia de MIRGO pensando en re comprarlas mas abajo, esperare

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 16, 2013 9:51 pm

elushi escribió:Para mi que josef rompe las pelotas a proposito y se nos caga de risa cuando le contestan. Y si no es asi....josef conseguite una vida. Que joraca tiene que ver las reservas en el pelpa? o copias y pegas lo que pones en el foro de tvpp porque no te alcanza con lo de la soja ya?? :lol:

No me digas que estas metido aca adentro y pensas que las reservas no tienen que ver...

Ven lo que pasa ? Bongo, Vade y demas publicitadores ....

Se mete un pibe como este elushi, que pregunta semejante gansada.

Son en parte responsables de la guita que le van a ser perder :abajo:..... el tambien.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 16, 2013 9:46 pm

Josef escribió:Es cierto Vade :

Fijate lo que ponia el bocon de bongo esta mañana :
.

gonbo10 escribió: SOJA
VARIACIÓN3,24%
ÚLTIMO 547,030 http://www.ambito.com/economia/mercados ... o/?id=Soja

.

Ojo bongo , que las cosas cambian rapidamente....

Estas advertido de la relacion maiz / soja.

Valia 547 usd el viernes ?

Y no te fijaste que el mismo vienes todos los futuros estaban para abajo ?

Mira ahora.....

Jueguen en el bosque mientras el lobo no esta..... y el lobo no es la soja solamente.

Cerro a 495,41 usd, 52 dolares menos.

No voy a cometer la gansada de comparar con el contado del viernes, pero te avise que los futuros bajaron el viernes (hoy tambien)

Y ese precio de 547 no existe mas.

El que sirve es el de mayo que todavía esta en : 475 usd.

Pero , pero , si el maiz no sube , va a converger a maiz por 2 , es decir 360 usd, o pongamos 400 si el maiz retoma algo.

Pero fijate que no alcanza , ya que hoy el central remato otros 80 palos... y asi, esto no dura.[/quote]

Bongo ..... los cuatrojos... :shock:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 16, 2013 9:38 pm

“Logramos un acuerdo para colocar 2300 unidades adicionales de Amarok, que se sumarán a las 1300 que teníamos asignadas para el mercado mexicano este año”, reveló Jorge Portugal, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, durante una charla con periodistas argentinos en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt. “Es un número interesante y nos sirve para cubrir riesgo de caída de otros mercados (por Brasil)”, agregó. - See more at: http://www.apertura.com/negocios/Volksw ... P8sZw.dpuf

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Sep 16, 2013 8:47 pm

Que grande HoeS, muy bueno! Al final nos ha venido muy bien lo que nos han enseñado de visión aritmética y logarítmica los amigos en el foro del merval :D . Vos sabés que por el momento me estoy manejando con servidores online para hacer los gráficos. Todavía no me decido por un programa a instalar en mi compu. El asunto es que con el que sigo mirgor no le encuentro la opción de ver en semilog, así como tampoco te muestra el volumen, un garrón.
Volviendo al tema, me parece todo un hallazgo lo que cuentas ya que puede ser que estemos encontrando la resistencia de corto, la cual a su vez como indicas coincide aproximadamente con la resolución de las distintas figuras aquí propuestas alrededor de los $140, peso más peso menos. Estaría bueno la opinión de los capos del AT que también estan por estos pagos.
No obstante veo un movimiento fuerte en el pelpa, y por ahí continúe la suba de corto.
Que tal algo así?
Imagen

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Sep 16, 2013 8:27 pm

Giuseppino,como verás estás concitando algunas voces de rechazo.
No obstante,yo te banco.Vos sos mi faro,mi luz.En casa he blanqueado
el ingreso de dinero extra y mis niños quieren por lo menos,conocerte
a través de una foto.Les hice saber que sos nuestro protector y sin
muchos detalles,convinimos en llamarte "il benefattore".(dejamos de
lado el que sugerian de "el padrino").No nos faltes nunca.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Sep 16, 2013 8:27 pm

Giuseppino,como verás estás concitando algunas voces de rechazo.
No obstante,yo te banco.Vos sos mi faro,mi luz.En casa he blanqueado
el ingreso de dinero extra y mis niños quieren por lo menos,conocerte
a través de una foto.Les hice saber que sos nuestro protector y sin
muchos detalles,convinimos en llamarte "il benefattore".(dejamos de
lado el que sugerian de "el padrino").No nos faltes nunca.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Sep 16, 2013 8:03 pm

Para mi que josef rompe las pelotas a proposito y se nos caga de risa cuando le contestan. Y si no es asi....josef conseguite una vida. Que joraca tiene que ver las reservas en el pelpa? o copias y pegas lo que pones en el foro de tvpp porque no te alcanza con lo de la soja ya?? :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Sep 16, 2013 7:39 pm

A ver si mañana largan algo para que el turquito siga comprando baratito.

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Sep 16, 2013 7:31 pm

Agrego: además el objetivo del banderín o gallardete que pintaste en azul se estaría cumpliendo en los 140, con lo que aun cuando lleguemos a ese valor en el día de mañana, seguiríamos por debajo de la TL
Saludos

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Sep 16, 2013 7:28 pm

quienduda:
Me quedó picando en tu gráfico la TL de mediano plazo de color roja.
Habíamos concluido que el viernes la había quebrado y que ahora se tornaba en resistencia.
Probé en gráfico mensual con escala semi-log (donde vos sabés las cosas cambian) y me dió que recién en el día de hoy tocamos la TL de mediano plazo.
Con ello deduzco que todavía es resistencia y si no aparece volumen no se quebrará. Creo que posiblemente irá subiendo el valor lentamente "rozándola", quizás queriendo formar alguna otra figura, hasta que haya decisión de ir por más.
Por favor fijate cómo lo ves.

PD1: el tridente sigue vigente; en otra ocasión lo posteo para no sobrecargar.
PD2: quizás no me pueda volver a conectar hoy.
PD3: si bien y principalmente, el posteo se motiva en quienduda (pues me refiero su gráfico), es claro que lo que digo es para todos.

Imagen

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Sep 16, 2013 6:11 pm

Josef no seas mentiroso... hoy cambió el contrato a noviembre...

La soja retrocedió 2,4% a u$s 495,41
La soja cedió 2,4% y cotizó a u$s 495,41 la tonelada en Chicago con cambio de contrato a noviembre.

Estás comparando peras con manzanas... estás intentando disfrazar el serio error de concepto que cometiste hace algunas semanas atrás... cuando estábamos en julio y especulabas con un septiembre a 438 dolares... el viernes el contado estaba a 547. Lo que importa es lo que se paga la soja cuando se vende... al tipo que no le cierra el precio del futuro, no la vende y espera. El viernes la soja te la pagaban a 547 dólares, cuando el que la lanzó en julio para septiembre recibió un 20% menos. Cansa tener que explicarte las cosas, porque claramente las entendés y tratás de confundir al pobre tipo que no está tan informado.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Sep 16, 2013 6:05 pm

NeoRevolution escribió: Gonbo, porque el señor esceptico cree que el segundo semestre no se alcanzará a duplicar los resultados del año pasado, por la data del sistema maría que Gramar estuvo chequeando las ventas de los nuevos teléfonos de media y alta gama son buenos y sumado a esto televisores que comienza a rendir frutos no? y también teniendo en cuenta que el margen de IATEC a mejorado durante estos últimos trimestrales vs los de finales de este año me parece que mirgor podria mantener el ritmo de duplicación de ganancias. Usted como lo ve?

El Sr. Escéptico siempre es muy conservador en sus apreciaciones... pero en esta tengo que darle la derecha. Como bien explicó Gramar en el tercero vamos a estar duplicando las utilidades del 2012 (y si no fuera por Interclima estaríamos subiendo en niveles similares a los del primer semestre). Pero en el IV trimestre no tendrías negocios que te permitan crecer al 100%:

Autos puede tener un poco mas de rentabilidad pero en cantidades posiblemente estaremos igual que en el 2012. Celulares tendremos un excelente trimestre con mas guita, pero el IV del 2012 había sido muy bueno en cantidad. Posiblemente estemos algún punto arriba pero no duplicás ni cantidad ni guita. En televisores si vamos a estar mucho mejor que en el 2012, pero la mejora no creo que supere los 10 o 15 palos. En computadoras vamos a tener algo a diferencia del 2012 que todavía no había comenzado la producción, pero es un negocio que todavía no tomó ritmo. Vamos a andar mejor en la parte financiera y deberíamos hacer una gran diferencia en residenciales ya que el IV del 2012 fue horrible. Yo espero unos 110 palos y terminar el año con algo mas de 250.

Volver a “Acciones líderes”