JC07 escribió:Esto es bolsa y acá a un jugador muy importante que es R.V. y debe de tener una cantidad de acciones impresionante para ofrecer sino no daría en este mercado que al poner el dedo en cualquier acción tenes alza de no menos 5% diarios. Pero como decía un gran Rosarino "SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARO" , y, tiene que ser de ahí también, demos le un tiempo mas,yo estoy convencido que esta acción nos va a dar una gran alza en cualquier momento y la suba será muy rápida,el tema es saber aprovecharla y salir,no esperar a que todo crece hasta el cielo o todo llega al piso,mañana es otro día hoy dieron y dieron sin pena,tal vez mañana compren sin piedad es así,veremos yo creo que va a pelear la 0'60 tranqui, por ahi mas ,veremos suerte a todos.a no desesperar hoy el 1 compro falta poner unos jugadores mas de la otra vereda,mañana puede ser una gran dia!!!!!chauu
Ojo que el 1 siempre opera al revés... se cansó de pagar CEPU a 20 mangos... y de vender Mirgor a 60. Hay que jugarle en contra al 1 no a favor.