MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
No entiendo como hay gente que comprar acciones de una empresa sin detenerse a leer un balance.
O mejor dicho: afortunadamente todavía hay personas que compran y venden acciones sin leer un balance.
O mejor dicho: afortunadamente todavía hay personas que compran y venden acciones sin leer un balance.
Hola cgonzalez, yo estoy como adan en el día de la madre, pero a diferencia de otros papeles aquí hay foristas como el sr. gombo10 que te tira toda la data y mas y en erear hay otro forista, el sr. DON VICENZO que también tira data, pero un poco cifrada para personas como yo,que no entiendo nada. El sr Gombo10 es lo mas te la da servida en bandeja, un groso que comparte, lo que sabe. Falerito me parece también buena leche Trato de entender, me gustaría pero no se ni leer un balance. estoy aquí en tgn come y algunos lotes de pampa y con ganas de entrarle a erar que las vendí pensando que aflojaría, pero salí con ganancia, saludos y a ganar
Zoilo escribió: Cuando empezas lo 1ro q te dicen es q no pongas todos los huevos en la misma canasta, pero yo me volvia loco analizando varias empresas y no sabia pa'q lado disparar, asique me jugué por esta y mal no me ha ido. Ademas mi intención solo es proteger mis ahorros de la infla sin tener q invertirlos en ladrillos y así disponer mas fácil del eftvo. Un concejo... el q espera desespera, asique tranqui...
Yo tambien empiezo hace muy poco y por la misma razon que vos. De hecho me doy cuenta qe sucede cada ves mas.
Che lo de los huevos por algo es. No pongas todos los huevos en una misma canasta y con mas razon si recien empezas, porque si te la jugas por una o dos y calculaste mal y esas caen..fuiste. Otro consejo, no desestimes la liquidez. Ahora porque esta todo verde, pero cuando se empieza a hundir todo... el efecto puerta 12 se siente feo cuando no podes salir a tiempo.
Saludos y exitos! cualquier cosa mensaje privado si los puedo los ayudare con gusto. cuando recien empezas no sabes pa q lado disparar

cgonzalez escribió:Zoilo gracias por tu respuesta, si soy novato y recien ahora tengo un dinero relativamente importante invertido. Donde opero recomiendan este pápel y erar . La verdad estoy con dudas
De nada. Aca siempre vas a estar lleno de dudas, solo los q acceden a la info confidencial de las empresas o gobierno tiene la vaca atada. Entonces tenes q leer mucho y prestar atención a los q saben y jugártela por alguna. Cuando empezas lo 1ro q te dicen es q no pongas todos los huevos en la misma canasta, pero yo me volvia loco analizando varias empresas y no sabia pa'q lado disparar, asique me jugué por esta y mal no me ha ido. Ademas mi intención solo es proteger mis ahorros de la infla sin tener q invertirlos en ladrillos y así disponer mas fácil del eftvo. Un concejo... el q espera desespera, asique tranqui...
cgonzalez escribió:Zoilo gracias por tu respuesta, si soy novato y recien ahora tengo un dinero relativamente importante invertido. Donde opero recomiendan este pápel y erar . La verdad estoy con dudas
Donde operás?
Josef escribió:Traducido a dolares por tonelada :
Soja (hoy)
POSICION U$s/t Var %
08/13 486,590 -0,41%
09/13 438,550 -1,16%
01/14 431,380 -1,34%
03/14 433,310 -1,30%
05/14 433,860 -1,25%
07/14 435,420 -1,29%
2) Y al resultado aplicarle los 120 dolares menos por tonelada.
Y tengase en cuenta que esto es para el poroto de soja, el producto primario.
Considerando el aceite cuyo precio se ha desplomado y la harina el efecto es aun peor.
Estos miles de millones de dolares menos que se exporten deberan compensarse obviamente, con menores importaciones.
gonbo10 escribió: SOJA
VARIACIÓN3,24%
ÚLTIMO 547,030 http://www.ambito.com/economia/mercados ... o/?id=Soja
Septiembre a 547 dólares... cuando Josefito decía que la esperaba a USD438...
La mesa de enlace acaba de sacar un comunicado agradeciendo las proyecciones efectuadas por el amigo Luisito (alias Josefin de los naufragios) y solicita la profundización de su posteos ya que en estos momentos y gracias a su invalorable aporte estamos mas de 100 dólares arriba de sus estimaciones...
Ojo bongo , que las cosas cambian rapidamente....
Estas advertido de la relacion maiz / soja.
Valia 547 usd el viernes ?
Y no te fijaste que el mismo vienes todos los futuros estaban para abajo ?
Mira ahora.....
Jueguen en el bosque mientras el lobo no esta..... y el lobo no es la soja solamente.
Zoilo gracias por tu respuesta, si soy novato y recien ahora tengo un dinero relativamente importante invertido. Donde opero recomiendan este pápel y erar . La verdad estoy con dudas
Muy bueno NeoRevolution 

-
Adjunto el gráfico de corto plazo donde se ve el ultimo cruce de EMA's la de 30 en azul y la de 50 en violeta, para los que siguen indicadores técnicos da la pauta de una suba prolongada, más allá de previsibles recortes que se puedan producir con los cruces de la EMA de 10 con respecto a la EMA de 30 ruedas.
- Adjuntos
-
- MIRG CP.jpg (291.8 KiB) Visto 379 veces
-
gonbo10 escribió:Tengo octubre y diciembre para hacer dulce...
Se viene un buen movimiento, lo habia advertido en el foro hace un mes aprox. EMA de 30 cruzando la EMA de 50...
Adjunto un gráfico donde se nota la ruptura del canal de largo plazo (en violeta) y se cambia a un nuevo canal con una pendiente mas elevada.
- Adjuntos
-
- MIRG LP.jpg (389.42 KiB) Visto 374 veces
cgonzalez escribió:Hola, conviene comprar mirg a estos valores o esperar?
Según los q saben, por fundamentos y AT a fin de año se va a 200, pero según Josef, q sabe de macro economía (aunque esta viciado de prejuicios antiK), después de la elecciones se viene la hecatombe y se va a 50. Veo q sos novato = q yo, entonces te la tenes q jugar, plata o M, tengo todos los huevos en esta canasta desde hace un año y 1/2 y acá me quedo

gonbo10 escribió:Tengo octubre y diciembre para hacer dulce...
Esperemos que se calme un poco el papel así aparecen lotes 2014 destasados.
-
Gramar escribió:Ya tengo cantidad de esos comprados abajo de $15.- Vamos por más adelante ahora.
Bien, ya duplicaste la inversión!

Tengo octubre y diciembre para hacer dulce...
Ya tengo cantidad de esos comprados abajo de $15.- Vamos por más adelante ahora.