verdolaga escribió:No sé si vieron los avisos publicados en los diarios donde Scioli hace una campaña denominada "Sin armas no hay muertes"?
Digo porque nombró como ministro de seguridad provincial a conocido intendente de la zona sur que dice que hay que armarse para defenderse de los delincuentes.
Por favor, amigos peronistas, denle a la Patria un presidente mejor que este gatopardo que se adapta a todos los vientos y se manda una atrás de la otra.
JPK escribió: Sin pronunciarme a favor de nadie... (Ni yo me lo creo)
Derivaras revisar las fuentes en que basas tus equivocaciones.
Los personajes serán muy parecidos pero el de Ezeiza es uno y el bruto que declaro sobre las armas es otro.
Argentina figura en el 3er puesto en logros, para eliminar armas entre su población.
No creo que algún peronista te parezca presidenciable, no creo que ningún peronista presidenciable te simpaticé, quizás deberías por comentarnos a quien preferirías de todos los candidatos para que viva en Olivos a partir del 2015
Jsé
verdolaga escribió:Me desautorizás sin dar una sola fuente. Y estás equivocado: El nuevo ministro de seguridad y el intendente de Ezeiza son la misma persona. El llamado a los civiles para armarse está registrado en esta nota:
http://www.pagina12.com.ar/1999/99-11/9 ... /pag21.htm
Espero la rectificación de tus dichos.
Por suerte regrese al foro para rectificar y dar explicaciones.
Creí que el que se había pasado de rosca, con el tema de incitar a la población, era el intendente Hugo Curto de Tres de Febrero. lo vi en varios noticieros y aca en el foro fotografiado con dos caritas que den pavura
En realidad ninguno los dos figuran en mi ideario.
Pedidas las disculpas por la equivocación, renuevo la solicitud de que nos des algún nombre de los presidenciales que te páresca más potable.