ok. Muchas gracias CAO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmesteban escribió:Bded y Cupones! Hermosa combinacion...
elgringo escribió:Estimado jmesteban el cupon sería el TVPA? ese sería en dolar?
consulto de ignorante y para aprender, como paga los interes? y como amortiza?
Entiendo qeu es diferente al bono RO15, por ej. qeu tengo que paga intereses semestral y amortiza al final no?
Le agradecería si puede responder y de todos los cupones que hay, cual cree qeu es el mejor para invertir.
Muchas gracias.
Y gracias a todos lo que comentan y opinan, la verdad que se aprende mucho en este foro.
jabalina escribió: El que nececite dolares cada 6 meses tendra que ir al BDED,no hay otro,los demas tienen que esperar hasta el 2015.
risky escribió:Cupones PBI.
Alfredo 2011 escribió:Lunes 16 de Septiembre de 2013
Por Eugenio A. Bruno, abogado.-
Los secretos de una audiencia clave
Por: Eugenio Bruno
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=707014
elhombredelabolsa escribió:JPK, Sureño
De onda: porque no llevan la discusión al foro de política. Cansa un poco leer opiniones políticas, respetables, pero subjetivas para uno y otro lado y encima con letras coloreadas en tamaños súper. Se torna tedioso leer lo que realmente interesa, como hacer guita con los bonos, me guste o no lo que hace el gobierno de turno.
Espero no mal interpreten mi pedido.
Gracias.
jabalina escribió: El que nececite dolares cada 6 meses tendra que ir al BDED,no hay otro,los demas tienen que esperar hasta el 2015.
syr escribió:Estimados,
el operador del toro me duplico una operacion de AS13, que obviamente ya no puede dar vuelta; no me aviso nada del hecho y encima como la cuenta quedo sin efectivo me tomo caución de unos cupones que tengo, sin mi autorizacion.
Todavia no lo hable con ellos pero ando con ganas de denunciarlos a la CNV por p.e.l.o.t.u.d.o.s; que me aconsejan que haga?
Saludos
alfil escribió:Todo se arregla, háblalo con ellos primero, cualquiera se puede equivocar ..
CAO escribió:Me parece la mejor nota del dia.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0015.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, Cardano, Carlos603, chelo, chory461, debenede, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, facuramo, falute, gago, Garamond, gastons, gerazic, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Raul, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wite38 y 706 invitados