Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 15, 2013 5:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Tenemos 93% de deuda renegociada voluntaria. Un país soberano, no puede depender de jueces republicanos comprados.

El colmo de la justicia en USA es que nos juzga una mayoría de jueces cuyo partido es financiado por el demandante NML

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos nada diplomáticos, para esa corrupta justicia con aureola, pero vendida al mejor postor)

Sureño escribió: Hay que encontrar una solución, pero eso depende de nosotros. El problema no es de hoy. Sabemos que tenemos que solucionarlo hace 8 años, peor es más fácil decir que NML es malo (cipayo, esbirro y destituyente) que buscar una solución.

Si en estos diez años hubieramos buscado soluciones entre todos... ahh cierto que los que no son del fpv son cipayos, esbirros y destituyentes... esa visión única los hace igual a todos...¿dónde está la grandeza?

"La única verdad es la realidad" (Aristóteles, citado por Perón, sin mencionar la fuente). JUECES REPUBLICANOS = NML.

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom Sep 15, 2013 4:53 pm

DarGomJUNIN escribió:Tenemos 93% de deuda renegociada voluntaria. Un país soberano, no puede depender de jueces republicanos comprados.

El colmo de la justicia en USA es que nos juzga una mayoría de jueces cuyo partido es financiado por el demandante NML

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos nada diplomáticos, para esa corrupta justicia con aureola, pero vendida al mejor postor)

Hay que encontrar una solución, pero eso depende de nosotros. El problema no es de hoy. Sabemos que tenemos que solucionarlo hace 8 años, peor es más fácil decir que NML es malo (cipayo, esbirro y destituyente) que buscar una solución.

Si en estos diez años hubieramos buscado soluciones entre todos... ahh cierto que los que no son del fpv son cipayos, esbirros y destituyentes... esa visión única los hace igual a todos...¿dónde está la grandeza?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 15, 2013 4:28 pm

Alfredo 2011 escribió:Por qué Horacio Quiroga pidió con reunirse con Carrió

Tras romper el silencio en Noticias y aparecer con Lanata en televisión, el arrepentido se juntó con la diputada. “Tengo miedo por mi seguridad”

La Ficción no tiene límites..... :mrgreen:

JPK escribió: “En el acta firmada ante escribano y ante la doctora Elisa Carrió usted dijo que Báez recibía las órdenes de Kirchner. ¿Es así?”, preguntó el juez. “No, está mal redactado, mezclan cosas que dije. Lo hizo la doctora (por Carrió).

Finalmente el juez se preocupó por declaraciones en las que Quiroga dijo que fue amenazado y se sintió en peligro.
–No fui amenazado y no me siento en peligro –dijo el testigo.

–¿Quiere ser incluido en el programa de protección de testigos? –insistió Casanello, según consta en la declaración.
–No, no quiero ser incluido en la protección de testigos.

J :twisted:

¿Otro bolazo armado por la pitonisa fracasada Carrió?, ya no le creen ni sus ex-acólitos (aún la están insultando aquí). :117:

JPK

Mensajepor JPK » Dom Sep 15, 2013 4:13 pm

Alfredo 2011 escribió:Por qué Horacio Quiroga pidió con reunirse con Carrió

Tras romper el silencio en Noticias y aparecer con Lanata en televisión, el arrepentido se juntó con la diputada. “Tengo miedo por mi seguridad”

La Ficción no tiene límites..... :mrgreen:

“En el acta firmada ante escribano y ante la doctora Elisa Carrió usted dijo que Báez recibía las órdenes de Kirchner. ¿Es así?”, preguntó el juez. “No, está mal redactado, mezclan cosas que dije. Lo hizo la doctora (por Carrió).

Finalmente el juez se preocupó por declaraciones en las que Quiroga dijo que fue amenazado y se sintió en peligro.

–¿Quiere ser incluido en el programa de protección de testigos? –insistió Casanello, según consta en la declaración.
–No, no quiero ser incluido en la protección de testigos.

J :twisted:

JPK

Mensajepor JPK » Dom Sep 15, 2013 4:05 pm

Morel escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 09-15.html

Lo triste y grave de esto, es que si en algún momento llegase a producirse una denuncia con motivos fundados y reales de corrupción, podría quedar desacreditada por estupideces como estas.

¡¡¡Los periodistas de algunos medios y sectores opositores son realmente una caterva de imbéciles!!!

Johnnie Rojo escribió:Lo triste y grave de esto es que en vez de cuestionarse que vienen siendo funcionales a los intereses económicos de un grupo empresario repitiendo mentiras estrafalarias todas las semanas, haya gente que que prefiera seguir en el juego y buscarle alguna excusa a la verdad. :bebe:

Semanario “Noticias” (título de tapa)
“Yo vi contar sobre una mesa U$S 7 millones que Kirchner le dio a Lázaro”

“Pagina 12” (sobre el mismo tema) (resumido)
EL “TESTIGO ESTRELLA” QUIROGA SE DESDIJO ANTE LA JUSTICIA
“No había ningún delito”
Después de hablar a los medios y jurar ante Carrió,....
dijo que no sabía si eran siete millones de dólares, ni de quién eran ni para qué. La bodega de Báez existía hace años.
dijo ante el magistrado que nunca mencionó esa cifra, que no sabe de cuánta plata se trataba, que no conoce el origen del dinero, que nunca dijo que Báez recibía órdenes de Kirchner

y que tampoco dijo que Báez era testaferro del fallecido presidente. De paso, contó que ya en 2009 fue invitado por Báez a ver la bodega de su chacra; o sea, la misma bodega que se dijo había sido construida de apuro en abril de este año para ocultar una bóveda con efectivo en negro. Quiroga sostuvo ante el juez que la bodega ya existía hace cuatro años, lo cual significa –tácitamente– que no había bóveda alguna.

Quiroga es ex presidente de dos petroleras de Báez. En septiembre de 2010 debió tomarse licencia por problemas psiquiátricos, aunque el tratamiento era ambulatorio. En octubre, su cuadro se agravó y la licencia pasó a ser definitiva en noviembre. Ello motivó su despido, con lo que él inició una demanda por ese motivo.........

Lo llamativo de la declaración es que Quiroga se desdijo o cambió su versión en casi todo lo que había afirmado antes, en especial en la entrevista con la revista Noticias y en un acta que firmó delante de Elisa Carrió y un escribano.

- Ante el juez dijo que vio que contaban dinero, pero que no sabe cuánto era......
- Quiroga no pudo decir quiénes contaban el dinero. Dijo que en las empresas del interior la gente se conoce por los apodos. Por ello, el juez le pidió aunque sea los apodos. Dijo que no los conocía......

“Usted dijo que Báez era Kirchner”, le preguntaron en el juzgado, a raíz de que Quiroga dio a entender que Báez era testaferro del fallecido presidente. “No,lo que quise decir es que Báez dice en todas las revistas que gracias a Kirchner se hicieron obras públicas y por eso él pudo crecer. Es lo que está en las revistas.......

“No me consta el origen”........

“En el acta firmada ante escribano y ante la doctora Elisa Carrió usted dijo que Báez recibía las órdenes de Kirchner. ¿Es así?”, preguntó el juez. “No, está mal redactado, mezclan cosas que dije. Lo hizo la doctora (por Carrió).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reflección, los medios dominantes, dominan la corriente de pensamiento de su publico.

Consejo evitemos ser manipulado por propios y extraños, tomemos las noticias y programas de opinión

con "pensamiento critico"

J :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 15, 2013 4:02 pm

Tenemos 93% de deuda renegociada voluntaria. Un país soberano, no puede depender de jueces republicanos comprados.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 15, 2013 3:28 pm

JPK

Mensajepor JPK » Dom Sep 15, 2013 3:20 pm

Phantom escribió:EL INAPLICABLE PLAN DE SEGURIDAD DEL MINISTRO GRANADOS
A los bifes
El festejo en la asunción de Granados desmiente la presunta emergencia por la cual fue designado, al tiempo que se trasladaban al conurbano 4500 gendarmes, sustituidos en la frontera por militares sin preparación ni doctrina.
¿Qué hace cerca de Granados el penitenciario Senoff, quien permitió que el rey de la efedrina tuviera celulares, alcohol y mujeres en la cárcel de Ezeiza? Un plan inaplicable, con 100.000 hombres que el presupuesto no soporta.

Horacio Verbitsky en http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 09-15.html

Muy buen articulo informativo y revelador "del perro", vale la pena leerlo

J :117:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Sep 15, 2013 3:16 pm

verdolaga escribió:Notable la vocación de algunos por minimizar el choreo.
Pareciera que creyeran honestamente que la corrupción afecta a los grupos económicos dominantes y destituyentes cuando en realidad cada peso en el sobreprecio de las obras públicas es un peso menos para el pueblo.
Ya vergonzoso es poco decir.

MILONGA escribió: NOTABLE ES LA VOCACION DE ESCUCHAR LO QUE DICE EL GORDO Y REPETIRLO COMO LOROS SIN NINGUNA PRUEBA.NOTABLE ES LEER LA TAPA DE NOTICIAS Y CREER LO QUE DESPUES EL MISMO PERSONAJE NO MANTIENE FRENTE AL JUEZ. BUEN DOMINGO VERDOLAGA.

Yo en ningún momento hablo del Gordo. Simplemente hago un comentario general. Pero si querés ejemplos voy a recordar que de los 700 millones de u$ o algo así que Néstor sacó del país no hay ningún tícket bancario que muestre si la plata volvió toda o alguien se quedó con un vuelto. Vos viste algún ticket? Yo no.
Pero tengo más ejemplos, como la compra fraudulenta de acciones de YPF por parte del Grupo Petersen que lo hizo cobrando dividendos por anticipado. Claro que en medio de la maniobra le tuvieron que autorizar a Repsol el retiro de dos años de dividendos (algo así como el 140% de lo que se podían llevar en un año). Los gallegos actuaron como chorros pero me parece que alguien les dio permiso, no? Por no contar que Repsol se cansó de exportar combustibles e hidrocarburos, pero sus ganancias las invirtió en exploraciones en el norte de Africa y no en Argentina. Nuevamente, alguien dio los permisos necesarios.
Otro caso es este: http://www.lanacion.com.ar/1618128-cris ... os-impagos
O si querés hablamos de las futuras represas en Santa Cruz que fueron licitadas tres veces, y no por falta de oferentes precisamente.
Tengo tantísimos ejemplos del robo generalizado, y no necesito que ningún periodista me baje línea como pretende hacer el conocido locutor uruguayo amigo de los militares genocidas de la orilla de enfrente.
De todos modos lo de ustedes es loable: defienden el choreo en su peor momento de imagen pública porque todo el pueblo se da cuenta de que después de esta "bonanza" se viene un nuevo ajuste.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 15, 2013 3:15 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Muchos argentinos siguen comprando lo que vende el desacreditado LANATA?

:2230: :2230: :2230: :2230:

Horacio Quiroga, el “testigo estrella”, se disolvió en su declaración testimonial ante el juez Sebastián Casanello. El hombre que afirmó periodísticamente que vio cómo se contaban siete millones de dólares que Néstor Kirchner le habría prestado o habría invertido en una petrolera de Lázaro Báez, dijo ante el magistrado que nunca mencionó esa cifra, que no sabe de cuánta plata se trataba, que no conoce el origen del dinero, que nunca dijo que Báez recibía órdenes de Kirchner y que tampoco dijo que Báez era testaferro del fallecido presidente. De paso, contó que ya en 2009 fue invitado por Báez a ver la bodega de su chacra; o sea, la misma bodega que se dijo había sido construida de apuro en abril de este año para ocultar una bóveda con efectivo en negro. Quiroga sostuvo ante el juez que la bodega ya existía hace cuatro años, lo cual significa –tácitamente– que no había bóveda alguna.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 09-15.html

Conste que "Página 12" no es santo de mi devoción, pero tampoco lo del GORDO CHANTA COMPRADO POR CLARÍN.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 15, 2013 3:15 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 15, 2013 3:13 pm

¿Muchos argentinos siguen comprando lo que vende el desacreditado LANATA?

:2230: :2230: :2230: :2230:

Horacio Quiroga, el “testigo estrella”, se disolvió en su declaración testimonial ante el juez Sebastián Casanello. El hombre que afirmó periodísticamente que vio cómo se contaban siete millones de dólares que Néstor Kirchner le habría prestado o habría invertido en una petrolera de Lázaro Báez, dijo ante el magistrado que nunca mencionó esa cifra, que no sabe de cuánta plata se trataba, que no conoce el origen del dinero, que nunca dijo que Báez recibía órdenes de Kirchner y que tampoco dijo que Báez era testaferro del fallecido presidente. De paso, contó que ya en 2009 fue invitado por Báez a ver la bodega de su chacra; o sea, la misma bodega que se dijo había sido construida de apuro en abril de este año para ocultar una bóveda con efectivo en negro. Quiroga sostuvo ante el juez que la bodega ya existía hace cuatro años, lo cual significa –tácitamente– que no había bóveda alguna.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 09-15.html

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Sep 15, 2013 2:57 pm

Jhon wayne siguí mtando indios que es para lo único que servís.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 15, 2013 2:49 pm

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. Qué tul?

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Dom Sep 15, 2013 2:49 pm

Y notable la vocación de idiotez que tienen aun mucha gente que se considera viva.... que ni siquiera tienen una convicción de porque defienden lo de que defienden...
Por suerte, estamos en la cuenta regresiva para que esta lacra que nos gobiernan desaparezcan para siempre.
MILONGA escribió: NOTABLE ES LA VOCACION DE ESCUCHAR LO QUE DICE EL GORDO Y REPETIRLO COMO LOROS SIN NINGUNA PRUEBA.NOTABLE ES LEER LA TAPA DE NOTICIAS Y CREER LO QUE DESPUES EL MISMO PERSONAJE NO MANTIENE FRENTE AL JUEZ. BUEN DOMINGO VERDOLAGA.

Volver a “Foro Bursatil”