Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
CAO
Mensajepor CAO » Lun Sep 16, 2013 12:07 pm
jmesteban escribió:Bded y Cupones! Hermosa combinacion...
elgringo escribió:Estimado jmesteban el cupon sería el TVPA? ese sería en dolar?
consulto de ignorante y para aprender, como paga los interes? y como amortiza?
Entiendo qeu es diferente al bono RO15, por ej. qeu tengo que paga intereses semestral y amortiza al final no?
Le agradecería si puede responder y de todos los cupones que hay, cual cree qeu es el mejor para invertir.
Muchas gracias.
Y gracias a todos lo que comentan y opinan, la verdad que se aprende mucho en este foro.
En el foro de cupones te llenan de información.

-
CAO
Mensajepor CAO » Lun Sep 16, 2013 12:05 pm
Creo que los bonos en dol. los van a mantener pisados hasta las elecciones vendiendo cantidades del AA-17, idem cupones en dol. que estan muy baratos,
pueden llegar a duplicar en precio.

-
elgringo
Mensajepor elgringo » Lun Sep 16, 2013 12:02 pm
Estimado jmesteban el cupon sería el TVPA? ese sería en dolar?
consulto de ignorante y para aprender, como paga los interes? y como amortiza?
Entiendo qeu es diferente al bono RO15, por ej. qeu tengo que paga intereses semestral y amortiza al final no?
Le agradecería si puede responder y de todos los cupones que hay, cual cree qeu es el mejor para invertir.
Muchas gracias.
Y gracias a todos lo que comentan y opinan, la verdad que se aprende mucho en este foro.
-
jmesteban
Mensajepor jmesteban » Lun Sep 16, 2013 11:50 am
Bded y Cupones! Hermosa combinacion...
-
CAO
Mensajepor CAO » Lun Sep 16, 2013 11:34 am
jabalina escribió:
El que nececite dolares cada 6 meses tendra que ir al BDED,no hay otro,los demas tienen que esperar hasta el 2015.
risky escribió:Cupones PBI.
OK tomado nota. Ya tengo bastante en bonos BDED-AA17-G-17 ahora estoy acumulando cupones en dol.

-
Sureño
Mensajepor Sureño » Lun Sep 16, 2013 10:42 am
elhombredelabolsa escribió:JPK, Sureño
De onda: porque no llevan la discusión al foro de política. Cansa un poco leer opiniones políticas, respetables, pero subjetivas para uno y otro lado y encima con letras coloreadas en tamaños súper. Se torna tedioso leer lo que realmente interesa, como hacer guita con los bonos, me guste o no lo que hace el gobierno de turno.
Espero no mal interpreten mi pedido.
Gracias.
Si, era más para actualidad y política, pero empezamos hablando de tipo de cambio.
Soy un defensor a ultranza de escribir en minusculas y sin color. Y así lo hice en todo el intercambio de opiniones, salvo algún error involuntario al citar, te invito a revisarlo.
Saludos y discuplas por el off topic.
-
risky
Mensajepor risky » Lun Sep 16, 2013 10:19 am
jabalina escribió:
El que nececite dolares cada 6 meses tendra que ir al BDED,no hay otro,los demas tienen que esperar hasta el 2015.
Cupones PBI.
-
Diego64
Mensajepor Diego64 » Lun Sep 16, 2013 10:18 am
syr escribió:Estimados,
el operador del toro me duplico una operacion de AS13, que obviamente ya no puede dar vuelta; no me aviso nada del hecho y encima como la cuenta quedo sin efectivo me tomo caución de unos cupones que tengo, sin mi autorizacion.
Todavia no lo hable con ellos pero ando con ganas de denunciarlos a la CNV por p.e.l.o.t.u.d.o.s; que me aconsejan que haga?
Saludos
alfil escribió:Todo se arregla, háblalo con ellos primero, cualquiera se puede equivocar ..
Syr Me a pasado una vez lo mismo y fue error mio-. Dispare la orden de compra y como no se actualizo la pagina suficientemente rapido pense que no habia confirmado, confirme nuevamente o por segunda vez - sin saberlo- , me pregunto si queria hacer otro operacion igual y evidentemente no lo vi, confirme y disparo por segunda vez-. tambien en la firma del toro-. un saludo
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 16, 2013 9:41 am
FINANZAS Y MERCADOS 16.09.13 | 00:00
Wall Street: esperan una devaluación del peso de hasta 45% para el año próximo
El presupuesto estima un dólar promedio de $ 6,33 para el año que viene,
mientras que los bancos de inversión de Wall Street prevén que llegue a $ 9 a fines del 2014
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0011.html
-
elhombredelabolsa
Mensajepor elhombredelabolsa » Lun Sep 16, 2013 9:27 am
JPK, Sureño
De onda: porque no llevan la discusión al foro de política. Cansa un poco leer opiniones políticas, respetables, pero subjetivas para uno y otro lado y encima con letras coloreadas en tamaños súper. Se torna tedioso leer lo que realmente interesa, como hacer guita con los bonos, me guste o no lo que hace el gobierno de turno.
Espero no mal interpreten mi pedido.
Gracias.
-
CAO
Mensajepor CAO » Lun Sep 16, 2013 9:22 am
El circulante a mediados de sep. estaría en $335 MM, mientras que las reservas dibujadas estarían 35.2 MM de U$s lo cual daría un dolar convertible de 9.5$/U$s. A falta de una mejor referencia
el mercado toma el dolar convertible como valor de referencia, cerca del cual se encuentra el dolar blue y el CCL y el dolar implícito RO-15. Ahora a medida que nos acerquemos a finde/13 y la emisión en el orden de los 15 MM mensuales (como mínimo porque hay mayor emisión por elecciones y gastos duplicados en dic) y suponiendo que las reservas se estabilicen en 35 MM. cosa que dudo mucho pero en el mejor de los casos el valor del dolar convertible seria de 380 MM/35 MM = aporx $11 y los demás dol. cercanos a ese valor.

-
jabalina
Mensajepor jabalina » Lun Sep 16, 2013 9:18 am
Volver a “Foro Bursatil”