tgn1usd escribió:No es verdad votemos al frente para la victoria que son todas caras nuevas como la de Aníbal Fernández, no me hagan reír. Que vayan a explicar x favor que hacían 7 palos verdes arriba de una mesa con Néstor y Lázaro, esta gente tiene que ir presa. Todos con Sergio !
Escena 1 :
Habitación iluminada con luz artificial, posiblemente un sótano, en el centro hay una gran mesa de madera, sobre la mesa una pila de billetes del tamaño de una heladera mediana. Sentado frente a la mesa hay dos hombres contando los billetes. Uno es Néstor K, el otro es Lázaro.
Néstor K ( con cara de sueño ) : ¿ Cuánto llevamos contado ya? Estoy cansado. El ojo que uso para contar me arde. ¿Podemos parar un momento?
Lázaro: - 3 millones recién.
Néstor K: - Pero empezamos hace dos horas. Estoy cansado. ¿No le podemos pedir a Fariña que se ocupe de esto? El usa esa balancita que compró en el centro.
Lázaro ( Sonríe socarrón y mira desde abajo ) : No, no podemos, esto lo tenemos que terminar hoy, la bóveda "giiigaaante" esa que construiste está llena. ¿De dónde sacás tantos billetes de 20?
Néstor K : Y lo peor es que después me hacen ir a esa isla ¿Sabés lo que es cargar esas valijas con el calor que hace allá? ¿Por qué no la mandamos a ella, mejor? ... Tengo que esperar a que el cajero la cuente. Y no sé inglés...
-------------
Solamente imaginar a alguien con 6 valijas llenas de guita esperando en la puerta de un banco es para reírse.
Que la pesaban, que la tenían escondida en la caja fuerte del Doctor No, que se la llevaron a la isla de Lost, ahora que la contaban después del asado. Les falta que prendían los habanos con un billete de 100 dólares y pasamos por todos los clichés.