atrevido escribió:Darío, no se quien es josef ni me interesa. Es un nic. Me refiero a ese nic, a ese personaje que aquí representa todo lo que dice va en contra de Rava, inclusive, porque ahuyenta siempre inversores. Siempre. En una sociedad dondela educación financiera no existe, acudís como modo de generarte un aprendizaje a cursos, charlas y a estos foros, donde también se aprende mucho. Pero este personaje va en contra de los intereses que tiene esta sociedad de bolsa, por ejemplo, que es la de atraer clientes, que es que la gente se anime a invertir en bonos y acciones. Nunca entendí porque Rava, dueña de casa , permite que esos personajes vayan en contra de sus propios intereses y de la comunidad. Francamente, no entiendo....
Podemos verlo como "Libertad de expresión".No me parece mal, mas alla de que muchos posteos de Josef, son mal intencionados, porque ****** no es y no creo que haga con su guita lo que postea, de eso estoy seguro.Lastima que puede llevar a confusión a gente poco informada o inexperta.Por suerte hay muchos otros, entre los que te cuento, que ponen las cosas en su lugar