TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 14, 2013 7:50 pm

DarGomJUNIN escribió:Recuerden esta fecha: 15/12/2015 (por primera vez Josef acertará, porque TVPP valdrá 0 pesos y nunca más pagará). :D

Lunes 9/9: la firma de bolsa donde Josef es analista, me vendió cantidad TVPP a 9,225 (les costará muy caro "retomar"). :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 14, 2013 7:39 pm

Recuerden esta fecha: 15/12/2015 (por primera vez Josef acertará, porque TVPP valdrá 0 pesos y nunca más pagará). :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 14, 2013 7:36 pm

exjuga escribió: Podemos verlo como "Libertad de expresión". No me parece mal, mas alla de que muchos posteos de Josef, son mal intencionados, porque bol*** no es y no creo que haga con su guita lo que postea, de eso estoy seguro.Lastima que puede llevar a confusión a gente poco informada o inexperta.Por suerte hay muchos otros, entre los que te cuento, que ponen las cosas en su lugar

Josef, trata de hacer un negocio simple y viejo: "vender en corto, con TVPP prestados", asustar gente y retomar barato. :117:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Sep 14, 2013 6:57 pm

Alfredo 2011 escribió:Josef :

Hacé una apuesta, si estás tan seguro, alguien o varios, se van a prender y en 16 días te podés hacer de unos pesos......o perderlos, claro. :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:Como Josef es violador consuetudinario de su palabra comprometida, te nombramos depositario fiduciario de la apuesta. :D

No gracias, mejor que sea un Escribano :115:

Lo que opine un forista no cambiará la realidad, no hay que tomarlo tan a la tremenda.-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 14, 2013 6:37 pm

Enjuga, eso estoy diciendo, es un jugador que te hace un foul no sin querer, te hace un foul porque en verdad no quiere solobcortar la jugada, sino que quiere sacarte de la cancha. Siempre hay intención de dañar, de sacarte de la cancha ....esa conducta no es normal. Inclusive hasta dentro de una cárcel no es normal. Hay estudios que dicen que los presos se ayudan entre ellos. Pero este señor ni siquiera en una cárcel estaría justificado, porque querría seguir dañando.... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 14, 2013 6:32 pm

Darío, eso no comprendo. Por aquí pasaron foristas excelentes gente que en verdad quiere ganar dinero, aprender y compartir conocimiento. Me considero parte de ese grupo de gente que no solo quiere ganar, sino que le gusta que otros ganen y que también le gusta que otros me ayuden a ganar como yo también trato de hacerlo. En definitiva, estamos todos dándonos una mano, contando nuestras cuentas , nuestros aciertos, nuestras visiones ... eso es lo bueno. El accionar de un inversor no es algo solitario. El que invierte sabe que puede venir aquí y leer a gente que hace lo mismo, que quiere dar una mano...pero este hombre permanentemente mete miedo, asusta....y encima, disfruta de los otros cuando las cosas no salen bien. Por más que sea un personaje de fantasía esta claro que no hay nada bueno en la persona que desempeña esa representación. Esta claro que es basura o esta afectado psicológicamente o ...lo peor..que sea ambas cosas..... :117:

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Sep 14, 2013 6:28 pm

atrevido escribió:Darío, no se quien es josef ni me interesa. Es un nic. Me refiero a ese nic, a ese personaje que aquí representa todo lo que dice va en contra de Rava, inclusive, porque ahuyenta siempre inversores. Siempre. En una sociedad dondela educación financiera no existe, acudís como modo de generarte un aprendizaje a cursos, charlas y a estos foros, donde también se aprende mucho. Pero este personaje va en contra de los intereses que tiene esta sociedad de bolsa, por ejemplo, que es la de atraer clientes, que es que la gente se anime a invertir en bonos y acciones. Nunca entendí porque Rava, dueña de casa , permite que esos personajes vayan en contra de sus propios intereses y de la comunidad. Francamente, no entiendo....

Podemos verlo como "Libertad de expresión".No me parece mal, mas alla de que muchos posteos de Josef, son mal intencionados, porque ****** no es y no creo que haga con su guita lo que postea, de eso estoy seguro.Lastima que puede llevar a confusión a gente poco informada o inexperta.Por suerte hay muchos otros, entre los que te cuento, que ponen las cosas en su lugar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 14, 2013 6:23 pm

Darío, no se quien es josef ni me interesa. Es un nic. Me refiero a ese nic, a ese personaje que aquí representa todo lo que dice va en contra de Rava, inclusive, porque ahuyenta siempre inversores. Siempre. En una sociedad dondela educación financiera no existe, acudís como modo de generarte un aprendizaje a cursos, charlas y a estos foros, donde también se aprende mucho. Pero este personaje va en contra de los intereses que tiene esta sociedad de bolsa, por ejemplo, que es la de atraer clientes, que es que la gente se anime a invertir en bonos y acciones. Nunca entendí porque Rava, dueña de casa , permite que esos personajes vayan en contra de sus propios intereses y de la comunidad. Francamente, no entiendo....

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Sep 14, 2013 6:21 pm

Que payaso Josef, sabes perfectamente que el 30/09 se trata el caso holdouts, la mayor probabilidad es que la corte suprema tome el caso, y no lo deseche de plano,( lo que no implica que vaya a fallar a favor de Argentina).Lo tome o no hasta el 7 o 10 de octubre no se va saber.Si no lo toma, en el peor de los casos, los intereses del RO15 (ley nacional) se van a pagar igual. :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 14, 2013 6:17 pm

Alfredo 2011 escribió:Josef :

Hacé una apuesta, si estás tan seguro, alguien o varios, se van a prender y en 16 días te podés hacer de unos pesos......o perderlos, claro. :mrgreen:

Como Josef es violador consuetudinario de su palabra comprometida, te nombramos depositario fiduciario de la apuesta. :D

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Sep 14, 2013 6:14 pm

Josef :

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 14, 2013 5:59 pm

Josef escribió:Rian y bailen, pero no van a cobrar..... ni ustedes ni los tenedores del Ro15.

Dead line numero 1 , el 30 de septiembre.

Faltan 16 dias.

atrevido escribió: Este hombre esta enfermo. Su conducta no responde a los parámetros de normalidad Es una .Conducta extremadamente perversa La casa debería poder investigar su condición psíquica para determinar si en esas condiciones de insania puede seguir arruinando un foro prestigioso. Ese hombre necesita ayuda y tratamiento. Hablo en serio.

Josef es analista de una conocida sociedad agente de bolsa (calle 25 de Mayo), y su hermano es el principal accionista. :117:

Lemas: "estamos donde y como queremos estar, atentos al cliente" y "sabemos adonde vamos... conocemos el camino".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 14, 2013 5:49 pm

Josef escribió:Rian y bailen, pero no van a cobrar..... ni ustedes ni los tenedores del Ro15.

Faltan 16 dias.

Este hombre esta enfermo. Su conducta no responde a los parámetros de normalidad Es una .Conducta extremadamente perversa La casa debería poder investigar su condición psíquica para determinar si en esas condiciones de insania puede seguir arruinando un foro prestigioso. Ese hombre necesita ayuda y tratamiento. Hablo en serio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 14, 2013 5:45 pm

Faltan 16 dias.

Josef

Mensajepor Josef » Sab Sep 14, 2013 5:34 pm

Rian y bailen, pero no van a cobrar..... ni ustedes ni los tenedores del Ro15.

Faltan 16 dias.
Josef escribió:El año que viene el pais va a destinar 10 mil millones de dolares al pago de la deuda publica nacional segun presupuesto.
A ese bonito numero hay que sumarle toda la deuda provincial como el BPE y el BP15 que esta vigente y de cuyos intereses y amortizaciones hay que pagar tambien aunque los fondos salgan de las provincias.
A esa tambien bonita suma hay que sumar la deuda privada extranjera bajo las mismas consideraciones.
Y a ese paquete sumarle lo que el estado debe importar de energia neta (10 mil musd?) y que segun Galluccio ahora va a haber que importar crudo liviando porque la produccion decrece.....
Todos esos conceptos deben igualar mas o menos las reservas netas actuales.
Cuentense un chiste mejor ...... si pueden. :115:

Volver a “Foro Bursatil”