COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que empome este papel
-
lalot escribió:SE ENTRA EN 0.39-0.43, EN 0.5 TOO.-
SE SALE 0.55- 0.57- 0.60 TOO.-
Excelente. Esa es la manera. Hay que tener sangre fría, pero es la manera.
SE ENTRA EN 0.39-0.43, EN 0.5 TOO.-
rosarinense escribió:Ojalá que no ocurra, pero como seguidor (y tenedor) de la historia de éste pelpa, no sería de extrañar que vuelva a 0.50 o menos. Si me hubiera dedicado a comprar y vender cuando sube un 10 %, sería rico. Y creo que desde hace mucho hay quién lo hace.
ESTOY EN ESO
-
Ojalá que no ocurra, pero como seguidor (y tenedor) de la historia de éste pelpa, no sería de extrañar que vuelva a 0.50 o menos. Si me hubiera dedicado a comprar y vender cuando sube un 10 %, sería rico. Y creo que desde hace mucho hay quién lo hace.
-
c_cala2 escribió:Sin animo de ofender a nadie, cual es el fundamento para asegurar que esta acción esta regalada ?
Opero come hace mas de tres años, aunque en todo el 2013 no la toque ni la pienzo tocar. Pero llama la atencion leer siempre las mismas cosas.
Saludos y buenas inversiones ¡¡¡
HABER VALOR LIBRO 0,52... ES LO QUE VALE.... ACTIVO DOLARIZADO PASIVO PESIFICADO.... NUEVO DIRECTORIO.... YO APUESTO A ESO.... ES CUESTION DE TIEMPO QUE SE TERMNINEN LAS ACCIONES DE LOS ACREEDORES EMPOMADOS....
de re mie***
Q LO PARIO Q PAPEL DE MIE........ 

Sin animo de ofender a nadie, cual es el fundamento para asegurar que esta acción esta regalada ?
Opero come hace mas de tres años, aunque en todo el 2013 no la toque ni la pienzo tocar. Pero llama la atencion leer siempre las mismas cosas.
No creo que sea así, esto se mueve principalmente por especulación, si el salto se da únicamente por alguna news como decís no estaría todo el merval +5%
. Todas están de fiesta, y la mayoría sin noticias relevantes. Mañana esta misma puede terminar 3% arriba como 3% abajo sin ningún tipo de noticia.

Si fuera un genio no estaria contestandote.. tranquilo.
No entiendo.. aca lo que importa es la $. Hay 3-4 agentes que tienen troja de papeles y al menos que aparezca algun japi larga tipo CHIQUI no va a salir como todos esperan, al menos que salga alguna new.
Yo sigo adentro en la 0.50
No entiendo.. aca lo que importa es la $. Hay 3-4 agentes que tienen troja de papeles y al menos que aparezca algun japi larga tipo CHIQUI no va a salir como todos esperan, al menos que salga alguna new.
Yo sigo adentro en la 0.50
No Gaston !!!!, genio del mundo, mepa que no entendiste !!!!; al ser tan barata la acción, con 200 pesos compran papeles y si ven q no sube, los venden a cualquier precio total no gastaron un mango en ese papel. Con ts o ypf no lo pueden hacer xq 100 acciones ya son 2 lucas.
hora007 escribió:Hay mucho forro que la regala, el problema es que como vale 0,56 x acción, cualquier idiota va y compra 100 acciones y después la regala....

Como sin 100 acciones cambiaran la tendencia del pelpa.
Hay mucho forro que la regala, el problema es que como vale 0,56 x acción, cualquier idiota va y compra 100 acciones y después la regala....
PAZ Y CIENCIA HAY Q TENER ACA,YO SIGO LLEVANDO OCT 60 EN 3,7 YA VA ANDAR