ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La burbúja del merval no le dará tiempo a una recuperación de precio....
Nadie escribió:En estas semanas de espectaculares subas del Merval, esta acción se encuentra liderando el top de las que menos subió. En algo está primera.
OMMM
[img]24.media.tumblr.com/f7fc9e3157c6222a56ca5cb0e9e72eb1/tumblr_milv0ewoJf1s47u0to1_250.jpg[/img]
En estas semanas de espectaculares subas del Merval, esta acción se encuentra liderando el top de las que menos subió.
En algo está primera.
OMMM
En algo está primera.
OMMM

-
Fíjense el porcentaje del CA que flota y tendrán otra variable más, al mayoritario le da lo mismo cuanto valga por bolsa, al menos mientras no tengan intención de venderla.
Todo vemos mas o menos lo mismo, PERO NO SALE,..despues de Aluar mi paciencia no tiene limites..
el_porteño escribió:jldos, sabias que Aluar en Puerto Madryn donde tiene su planta, produce su propia energia y el excedente se lo vende al gobierno? Ahi hay otra ecuacion que es el valor del aluminio a nivel internacional, pero como empresa este valor es un regalo conla inflacion que hay y la devaluacion a la vuelta de la esquina
Estimado el_porteño, sé de la existencia de la Central Hidroeléctrica Futaleufú, y también de la planta de generación por GAS de Pto Madryn, lo que apuntaba ademas de lo que vos decís del precio internacional, es que me parece que hay un ancla nominal ahí, deberíamos constatar en los balances cual es el nivel de excedente en la "Grande", para saber efectivamente si aumento el consumo en la generación por GAS (por mas que los contratos sean de largo plazo).-
De todos modos estoy 100% de acuerdo en que está regalada y retrasada, cuando largue el ancla esta corrige y bien.-
-
jldos, sabias que Aluar en Puerto Madryn donde tiene su planta, produce su propia energia y el excedente se lo vende al gobierno? Ahi hay otra ecuacion que es el valor del aluminio a nivel internacional, pero como empresa este valor es un regalo conla inflacion que hay y la devaluacion a la vuelta de la esquina
-
hay que estar tranquilos, la tortuga le ha ganado una carrera a la liebre.. 

novatoo escribió:En el año el Merval aumento un 60% Aluar 36% Siderar 87%, saquen el ancla por favor
lihuelrc escribió: Va en sulqui y las ruedas son cuadradas....
Están teniendo en cuenta que la producción de aluminio es la que mas energía eléctrica consume de las industrias pesadas?
Creo que ese es un punto de anclaje importante para este papel.
Saludos y buenos negocios.
novatoo escribió:En el año el Merval aumento un 60% Aluar 36% Siderar 87%, saquen el ancla por favor
Va en sulqui y las ruedas son cuadradas....

En el año el Merval aumento un 60% Aluar 36% Siderar 87%, saquen el ancla por favor 

dazman escribió: Es desesperante... de 3.29$ la mandan de un bolazo a 3.25$, sobre la hora.
Por dios, quien me mando a meterme acaaaa !!!
Me hubiera quedado en come para seguir sufriendo asi
Tranki Daz en COME eran caidas durisimas intradiario.....y nada de perspectiva....es como jugar al quini.....algun dia la vas a pegar....no se sabe cuando.....esta tiene una empresa y managment mucho mas serio
-
Me metí, la aguanté, me desesperé y me fuí a un bono en u$s, en la semana cuando parecía calentar motores me quería cortar un h.evo pero parece que todavía no es el momento de despegue de esta, de que va a volar no queda duda, pero mientras se sufre viendo otras. Suerte a los comprados.