MIRG Mirgor

Panel líder
quienduda

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor quienduda » Dom Sep 15, 2013 5:03 pm

Estimados, un grafo en vista mensual :D .
Imagen

Josef

Mensajepor Josef » Dom Sep 15, 2013 5:00 pm

Fantasias no, lo que va a suceder es esto:

“Sin crédito e inversión externa, la Argentina necesitaría derrumbar el nivel de actividad para así disminuir las importaciones no energéticas, o bien generar una devaluación de la moneda que reduzca los salarios en dólares hasta niveles lo suficientemente bajoscomo para producir un boom exportador a costa del consumo local”.

1 +1 , extractado de :

http://www.lanacion.com.ar/1619858-el-e ... embargable

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Dom Sep 15, 2013 12:55 pm

gonbo10 escribió:Mirgor es la acción mas barata de la bolsa Argentina, en estos momentos (y luego de subir casi un 90% en el año) está a 4,35 años de P/E. Y en menos de dos meses con el resultado del tercer trimestre deberíamos quedar a los precios actuales con un P/E de 3,57 años.

El promedio de P/E del MERVAL está en 7,46 años. El del Merval 25 es de 7,53 años. Pensar que los bancos estaban junto con Mirgor por debajo de los 4 años y medio de P/E y ahora están en 7 años (esto me lo hacía notar pablito hace un par de días... cuando entró el balance anual el papel tocó 125 mangos y galicia costaba menos de 5,5. Hoy galicia cuesta un 40% mas y Mirgor tan solo un 9% sobre el precio de hace 5 meses.

El papel tiene que subir un 70% sobre los precios actuales para igualar el P/E con al mercado... y a diferencia del resto, viene ganando un 100% mas que el año pasado, por lo que cada 3 meses queda completamente desfasada nuevamente.

A partir de noviembre el mercado debería comenzar a valorizar correctamente esta empresa... Y de acá a marzo/abril sumarle unos 50/60 pesitos por acción.

muy claro. Gracias

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Sep 15, 2013 12:41 pm

matriz escribió:el 520 ya esta en venta. calculo que el 1020 sale en octubre. si la venta en celus viene bien en el tercer trimestre no me quiero imaginar lo que va hacer el ultimo.

http://www.impulsonegocios.com/contenid ... _26956.php

41MGPX's :shock: ...UNA ANI-MA-LA-DA!!!

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Sep 14, 2013 5:57 pm

Mirgor es la acción mas barata de la bolsa Argentina, en estos momentos (y luego de subir casi un 90% en el año) está a 4,35 años de P/E. Y en menos de dos meses con el resultado del tercer trimestre deberíamos quedar a los precios actuales con un P/E de 3,57 años.

El promedio de P/E del MERVAL está en 7,46 años. El del Merval 25 es de 7,53 años. Pensar que los bancos estaban junto con Mirgor por debajo de los 4 años y medio de P/E y ahora están en 7 años (esto me lo hacía notar pablito hace un par de días... cuando entró el balance anual el papel tocó 125 mangos y galicia costaba menos de 5,5. Hoy galicia cuesta un 40% mas y Mirgor tan solo un 9% sobre el precio de hace 5 meses.

El papel tiene que subir un 70% sobre los precios actuales para igualar el P/E con al mercado... y a diferencia del resto, viene ganando un 100% mas que el año pasado, por lo que cada 3 meses queda completamente desfasada nuevamente.

A partir de noviembre el mercado debería comenzar a valorizar correctamente esta empresa... Y de acá a marzo/abril sumarle unos 50/60 pesitos por acción.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Sep 14, 2013 2:06 pm

Che felicitemos al amigo gonbo, que hablo hace dias de esta suba. Si josef no te paga la cena algun dia si voy a bs as te invito yo che.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Sep 14, 2013 1:57 pm

Lei asi rapidamente y creo Coincido con el amigo colorado en otras palabras que carajo tiene que ver el maiz con los celulares, lcd, y todas las proyecciones de mirgor? Y si asi fuera yo creo que el argentino es conciente que si el gobierno hace las cosas bien con una o dos cosechas buenas salimos del kk.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Sab Sep 14, 2013 1:24 pm

http://www.impulsonegocios.com/contenid ... _27188.php

comparativa Iphone, Lumia 1020 y S4...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Sep 14, 2013 1:18 pm

saludos colega.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Sab Sep 14, 2013 1:17 pm

valiant escribió:de corto debería seguir la suba en esta.
un papel chico que de acuerdo a lo que uno espere sobre la evolucion del tipo de cambio puede ser interesante es sami.
si uno espera mayor ritmo de devaluacion del tipo de cambio oficial despues de las elecciones.
exporta el 90% de lo que produce y y ya al 30 /6 tendría un saldo a favor de activos netos de pasivos en moneda extranjera de alrededor de 280 millones de pesos,valiendo por mercado unos 400 mm de pesos ,un 64% del valor de libros.
claro que es un papel chico y no se pueden poner millones.

gracias por la data, estimado, voy a seguir de cerca a sami. el panel general está muy retrasado en general y no está mal poner algunas fichitas por aquí. saludos!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Sep 14, 2013 12:56 pm

de corto debería seguir la suba en esta.
un papel chico que de acuerdo a lo que uno espere sobre la evolucion del tipo de cambio puede ser interesante es sami.
si uno espera mayor ritmo de devaluacion del tipo de cambio oficial despues de las elecciones.
exporta el 90% de lo que produce y y ya al 30 /6 tendría un saldo a favor de activos netos de pasivos en moneda extranjera de alrededor de 280 millones de pesos,valiendo por mercado unos 400 mm de pesos ,un 64% del valor de libros.
claro que es un papel chico y no se pueden poner millones.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Sab Sep 14, 2013 12:43 pm

valiant escribió:la verdad es que este topic historicamente ha sido muy particular.

Estimado valiant, una curiosidad, me interesa saber en qué papales anda (sabe que considero que ud. sabe mucho, y aunque la última vez apbr lo haya maltratado injustamente, igual le está dando una salida digna).
Veo que tiene expectativas en ésta, ¿alguna otra para mirar, a su juicio?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Sep 14, 2013 12:40 pm

la verdad es que este topic historicamente ha sido muy particular.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Sep 14, 2013 12:32 pm

Josef escribió:No me lo dejen todo a mi.

Josef,hemos tomado nota de tu queja,pero creo no se justifica.De hecho,
estan establecidas las divisiones de trabajo en el topic.Asi como Boquita,
Febo,Jldos,Gombo,Gramar,Matriz y otros hacen lo importante,a vos te
toca escribir sobre deseos y delirios,que dan lugar a tus elaboradas exageraciones
y mentiras.Y las cosas son asi,porque comprobado está que cuando se te
permite escribir sobre boludeces,vos con eficiencia defendes a ultranza la
dignidad del adjetivo.En cualquier momento,como dijo Febo,te veremos relacionar
la marcha de la empresa con el precio del kilo vivo en Liniers,con esa capacidad
que surge en tus escritos,no ya de hacerlo con sentido de la oportunidad,sino
como declarado oportunista.No obstante Josef,te queremos.No nos dejes nunca.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 13, 2013 10:31 pm

Celulares + Televisores, del 1/7/13 al 12/9/13 me están dando $822 palos en Ventas. Ayer jueves fueron $20 palitos.
Faltan 12 días más aún, con impacto pleno del Lumia 520.
No contamos acá hornos, ni audio, ni reproductores.
Los MIL MILLONES de facturación de Iatec son un hecho.

Volver a “Acciones líderes”