PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con la mitad que me quedé (vendí la otra mitad en 1,53), ajusto stoploss en 1,42
Arriba, rompiendo 1,54 con claridad, primer objetivo de corto 1,70.
Arriba, rompiendo 1,54 con claridad, primer objetivo de corto 1,70.
-
Aguante pampa, edn, come (y celu tambien!!!) Creo que son las perlitas de esta segunda parte del año. Por las dudas como esta subiendo el sector bancario lleve un poco de brio para el mientras tanto... 

-
- Contactar:
Budista sobre ese pronóstico de un 400% ni idea.
Ahora estoy posicionado en PAMP, y sumando papales cada vez que la entierran, justamente por ese gráfico que muestran ahí.
Como bien dice ragu: el tiempo lo dirá.
Ahora estoy posicionado en PAMP, y sumando papales cada vez que la entierran, justamente por ese gráfico que muestran ahí.
Como bien dice ragu: el tiempo lo dirá.
Yo la veo, saquen foto y el tiempo lo dira. Posicionarse en el mercado el mejor negocio de los prox 2 años.
Buen finde.
Buen finde.

Creen que me volví loco??..

Miren: http://www.pronosticobursatil.com/
Matto escribió:Aprovecharon estos dias para cargar mas nominales... no creo q baje mas q esto en la local y arafue ! veremosssss la sem q viene si pelea 1.53 nuevamente para psarlo y buscar 1.65
o estoy equivocado ? jeje
Aprovecharon estos dias para cargar mas nominales... no creo q baje mas q esto en la local y arafue ! veremosssss la sem q viene si pelea 1.53 nuevamente para psarlo y buscar 1.65
Creo que el que no salió en 1,53/1,51 ya se tiene que quedar adentro, no baja mas que esto, en el ADR hay un tapón en U$S 4, y acá están empezando a cargar la punta compradora
Hablan de $ 1.21, por favor,,,, OLVIDARSE, no retoma mas esos valores, desahogo ahora para buscar los $ 1.65 y luego ni hablar, esto no es para manos flojas............en el buen sentido.
El lanzamiento esta cerca, no son improvisados los 30 palos que entraron en las ultimas ruedas....menos aun el 32 que pago casi el 20% de lo que se movió en dichas ruedas.
El lanzamiento esta cerca, no son improvisados los 30 palos que entraron en las ultimas ruedas....menos aun el 32 que pago casi el 20% de lo que se movió en dichas ruedas.
Esta &#* me dio mucha guita y me la saco tambien
le AT me lo meti varias veces en el tuje
pero tiene un precio irrisorio
sobre tablas mas solidas veo que hago
eso si... no la veo NI en pe** en 1.21
le AT me lo meti varias veces en el tuje
pero tiene un precio irrisorio
sobre tablas mas solidas veo que hago
eso si... no la veo NI en pe** en 1.21
LLEGARA A 1,21

-
carlucho escribió:CREO Q X 1,30 VUELVE A REBOTAR
Vendí la mitad en 1.38 y la otra en 1.5 cuando compre en 1.18 promedio, la espero a 1.21 y vuelvo a entrarle!
son todas las elecciones, siempre se especuilaba antes y despues no pasaba nada.
esto se anuncio en el:
2005
2007
2009
2011
2013[/quote]
2005
2007
2009
2011
2013[/quote]
hay que esperar que lo anuncien en un año par !!!!
-
Creo que no paran de intentar adivinar que va a hacer el papel...mepa que lo mas prudente es ver lo que hace y no tratra de adivinarla ya que demostró que todos los analisis y conjeturas se los pasa x el ogt.