jmesteban escribió:Se solicita compradores de Bded! quiero como minimo 2 puntitos arriba!!!
Ahora el volumen se torna interesante seguro cierra hoy cerca del máximo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmesteban escribió:Se solicita compradores de Bded! quiero como minimo 2 puntitos arriba!!!
hstibanelli escribió:Me pregunto que clase de minorista paga 9,6 por el blue y para que destino.
hstibanelli escribió:Si es para gastar afuera, es una bobada pudiendo deducirte el 20% de ganancias y pagar el oficial.
hstibanelli escribió:Si es para dolarizar pesos negros lo entendería más.
Tanque escribió:Chare querido
decile a los pibes que se dejen de hinchar las tarlipes
con los pepes que me estoy empezando a enfurecer
chare escribió:Quizas ese sea el negocio
Alfredo 2011 escribió:Gran Baires sube el Blue 9.60 .-
chare escribió:El Central se volvió a correr de los AA17, no entiendo que carajo hace? que quiere hacer???
Tanque escribió:Chare querido
decile a los pibes que se dejen de hinchar las tarlipes
con los pepes que me estoy empezando a enfurecer
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, the shadow, Traigo y 388 invitados