COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta Morixe sube hoy y COME baja. Parece a propósito.
Budista escribió:y justo que me estoy por ir veo que largaron 400 mil papeles a 0,56....![]()
863400 0,555 0,56 10580

y justo que me estoy por ir veo que largaron 400 mil papeles a 0,56....

Budista escribió:Ni idea garok... los que tiene acceso a esa info no sé si la darán... yo apenas le decido a ésto un rato por día.. y trato de aprovecharlos al máximo pero acá ya no sé si estoy adentro o la tengo adentro...
Le dedico no le decido... ojalá decidiera acá...

Ni idea garok... los que tiene acceso a esa info no sé si la darán... yo apenas le decido a ésto un rato por día.. y trato de aprovecharlos al máximo pero acá ya no sé si estoy adentro o la tengo adentro... 

Budista escribió:Pagaron 0,57 y en seguida pusieron 150 mil a la venta en 0,566...
habría que ir poniendo quienes son, así todos sabemos que hemos de esperar. Como en su momento era napoli que ponia de a millonadas a la compra pero nunca compraba un pelpa porque siempre ponia bien bajito cosa de que nunca le den.
-
lalot escribió:cuanto hace q operas?
Hace 2 años que opero, o sea que soy muy novato
Pagaron 0,57 y en seguida pusieron 150 mil a la venta en 0,566...
AnibalSchlegel escribió:Para mí COME es una apuesta de largo plazo.
Seguir el papel día a día no es sólo es desgastante, es insalubre.
no lo tomes a mal el concepto es el correcto, pero el papel elegido para aplicarlo no?
opinion de un tenedor del papel desde el 2009.-
AnibalSchlegel escribió:Para mí COME es una apuesta de largo plazo.
cuanto hace q operas?
-
Para mí COME es una apuesta de largo plazo.
garok escribió:Siguen los estafad**** operando acá, así que mejor estar afuera. Recien midieron a ver si había comprador y pusieron 50.000 a la venta en 0.57 y se los borraron de un plumazo. Y no volvieron a cargar de nuevo los cagones, eso te da la pauta que la venta no es genuina. A la mañana hicieron lo mismo cargaron más de 120.000 y despúes las borraron, me acuerdo que antes hacia cosas así napolitano, ahora lo hace rosario valores y capital market; en fin el riesgo es sistémico en esta.
PERDON TIRAME UNA,

Siguen los estafad**** operando acá, así que mejor estar afuera. Recien midieron a ver si había comprador y pusieron 50.000 a la venta en 0.57 y se los borraron de un plumazo. Y no volvieron a cargar de nuevo los cagones, eso te da la pauta que la venta no es genuina. A la mañana hicieron lo mismo cargaron más de 120.000 y despúes las borraron, me acuerdo que antes hacia cosas así napolitano, ahora lo hace rosario valores y capital market; en fin el riesgo es sistémico en esta.
IRAN A BUSCARLA A 50 GUITAS A ESTA
ME TOY PERDIENDO LA FIESTA 

Ramiro si se refiere al cierre de los calls en realidad son 5 semanas que quedan. Si es para el cierre del trimestral si son 2 semanas. Saludos