MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
tata, ud. no lo veía hasta 4800 si no reversionaba con esa figura en formación?
le pregunto porque sabe. yo salí hoy de un poco de transener con la enorme suba...
inversores prudentes van saliendo de a poco, pero me interesa saber porque salió de todo
un abrazo!
le pregunto porque sabe. yo salí hoy de un poco de transener con la enorme suba...
inversores prudentes van saliendo de a poco, pero me interesa saber porque salió de todo
un abrazo!
elushi escribió: mmmm y dsps resulta q al final un puchito en algun lado les habian quedadoo...
nada de nada... pero si se dispara me tendré que joder

el tata escribió:![]()
los temores de la cuasi-figura que vimos el viernes se disiparon, porque al menos eso ya no podrá formarse.
Igualmente acabo de terminar de sacar mis ganancias de papeles y fondos, así que a partir de hoy ya miro de afuera.
Es hora de dejar ganar a otros también... no debe uno llevársela toda!!![]()
Éxito chicos!!
mmmm y dsps resulta q al final un puchito en algun lado les habian quedadoo...

el tata escribió:![]()
los temores de la cuasi-figura que vimos el viernes se disiparon, porque al menos eso ya no podrá formarse.
Igualmente acabo de terminar de sacar mis ganancias de papeles y fondos, así que a partir de hoy ya miro de afuera.
Es hora de dejar ganar a otros también... no debe uno llevársela toda!!![]()
Éxito chicos!!
Te felicito Tata la codicia a veces nos deja cul.............. para arriba.

Es hora de dejar ganar a otros también... no debe uno llevársela toda!!

Éxito chicos!!

PLAZA GENERAL....

jabalina escribió:El merval va a seguir subiendo,pero ojo no se pongan a pagar boludeces ,que despues se ensartan y lloran .
Aparte hay muchos que estan con el dedo en el gatillo y el merval esta en maximos.
Con esto no quiero decirque vaya a bajar.

-
Vamos que hoy hacemos máximos de nuevo 

El merval va a seguir subiendo,pero ojo no se pongan a pagar boludeces ,que despues se ensartan y lloran .
Aparte hay muchos que estan con el dedo en el gatillo y el merval esta en maximos.
-
Jesús me parece excelente !!!! Personalmente las considero las inversiones más seguras y de mayor rentabilidad, si es que estas dispuesto a esperar un tiempito si en el corto plazo(dentro de los 3 meses) no vuelan. Suerte!!! Yo ya tengo el 80% de mi cartera en el sector energético
y en breve paso a invertir otro 10%. Me quedo en celu y come para diversificar...

El farolito escribió:Siguiendo con las discusión sobre el tipo de escala a usar en el largo plazo, estos dos gráficos del Merval en barras semanales son muy esclarecedores.
El primero en escala lineal con TL Semi-Log (verde) y TL lineal (roja)
El segundo en escala semi-log con el mismo patrón de TL
Saquen sus propias conclusiones.
Este video es bastante esclarecedor sobre lo que conviene usar:
http://www.youtube.com/watch?v=C3B9CbQY1Lw
MUY BUEN EJEMPLO (EL ANIMADOR UN POCO PEDORRO NOMÁS),
5000
y si sigue
???

Taz escribió:Posibles objetivos de corto:
1) Retraso del 50% desde D a E: 4196
2) Retraso del 61,9% desde D a E: 4109
3) Máximo del 8 de mayo: 4102
Las opciones 2) y 3) creo que son las más probables, en el orden de los 4100. Además las BB en sobrecompra al igual que el oscilador.
Le doy una![]()
Saludos!
Rompió Banda ??? Juasssssssssss