Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Josef » Vie Sep 13, 2013 12:59 pm

Josef escribió:No, no es de organismos publicos, porque hubieran vendido hace mucho a un dolar de 9.

Lo que ocurre son dos cosas :

que parte queda en el sistema financiero como depositos privados en usd y encajados, y hasta que los retiren siguen contando como reservas.

Y lo segundo es que las reservas que se publican en el dia se dibujan un poco, y 48 hs despues se publican las definitivas.

Por ejemplo :

El 10 habian dado un valor de eran 36.619.

Y el dato que hoy publica el central correspondiente al 10 es : 36.578

Mañana publican el definitivo del dia 11, y el lunes el de hoy.

El gobierno necesita dosificar la informacion de la sangria aunque sea con un par de dias de atraso.

j0zj0zj0z escribió: Creo que nunca leí un post de Josef sin que tire abajo lo que se habla. Hasta parece objetiva su visión!

Trato de serlo :

Como estaba previsto, fueron girados US$ 2.070 millones para pagar el capital y los intereses del Bonar VII. Así, la pérdida de reservas equivalió al 65% del pago total. Esto quiere decir que la mayor parte de lo abonado correspondió a tenedores con domicilios en el exterior y cuyos pagos fueron automáticamente girados ayer.

¿Eso quiere decir que el 35% restante quedará en el sistema? Fuentes del mercado y del Banco Central explicaron que el dinero girado a las cuentas demorará en acreditarse entre 48 y 72 horas. “Recién el lunes se verá la liquidez del mercado”, comenta una de ellas.

Las reservas podrían caer aún más la próxima semana. La expectativa del mercado estará puesta en comprobar si el dinero que cobran los inversores locales vuelve al sistema financiero (depósitos, títulos), a la economía real (inmuebles) o si se fuga (dólar blue). También dependerá de cuantos de estos bonos están en la cartera de Anses, el Banco Central y otros inversores institucionales.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Sep 13, 2013 12:57 pm

MatiiCuervo escribió:Buen dia gente!!, me acaban de acreditar los dolares del as13, pero nose en que invertirlos mediante un banco, conosco solo el plazo fijo mediante el mismo, tendrian alguna recomendacion?

Con dólares físicos en nada, y a través de un banco menos que menos. La operatoria D está suspendida, tenés que pasarlos a pesos primero para poder operar después y por ese monto que estás manejando vas a tener que justificar de donde sacaste la plata y la diferencia la hacés sí o vendés enuna cueva, lo cual por si no sabías, es ilegal. Por eso muchos vendieron AS13 antes del corte. Te queda atesorarlos y esperar una devaluación y usarlos para ir al mundial o retirarlos del banco (yo haría eso) y usarlos en el exterior OC comprando algo que no tengas que declarar. Yo optaría por una mega partuza Ronaldeana, con cosas prohibidas, gatos, piscina, dj , bandas en vivo y un largo etc.. :twisted:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 13, 2013 12:54 pm

BPLD PARA FEBO QUE LO MIRA POR TV :mrgreen: , CON RIMA COMO SIEMPRE

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Sep 13, 2013 12:52 pm

JSBach escribió:Para que te interesa saber cuanta guita maneja cada uno? Mas alla de que es una pregunta personalisima, lo unico que importa es el hecho de que le depositaron la guita que era el temor que intentaban meter en la cabeza de la gente.

MatiiCuervo escribió:Buen dia gente!!, me acaban de acreditar los dolares del as13, pero nose en que invertirlos mediante un banco, conosco solo el plazo fijo mediante el mismo, tendrian alguna recomendacion?

carlo405 escribió:Cuantos dolares te dieron ? se puede decir ? son mas de 10000 ?

Solo me interesa , para darle una opinión mas certera , si se puede , como el pide .
Si son menos de 10.000 , los vende en el grone y entra de nuevo ...si son mas opiná vos ,si y tenés alguna idea , ya que si los entra , y se negrea , puede que le pregunten .... y POR SUPUESTO NO LOS VA AVENDER A 5.70 O SI ? por otra cosa no me interesa , era solo por el que lo pide .

JSBach

Mensajepor JSBach » Vie Sep 13, 2013 12:50 pm

CAO escribió:No seamos como la gata flora, disfrutemos el momento. :mrgreen:

Ssii, y el mercado diciendote "vos segui, yo te aviso" :mrgreen:

CAO

Mensajepor CAO » Vie Sep 13, 2013 12:47 pm

No seamos como la gata flora, disfrutemos el momento. :mrgreen:

CAO

Mensajepor CAO » Vie Sep 13, 2013 12:45 pm

capi escribió:esto es un infierno, si te quedas te podes quemar si salis te quedas afuera de la fiesta.

Es preferible estar de fiesta o mas bien ser fiestero. :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Sep 13, 2013 12:38 pm

Saben de alguna pagina que releve con regularidad la inflación que publican las consultoras?

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 13, 2013 12:30 pm

esto es un infierno, si te quedas te podes quemar si salis te quedas afuera de la fiesta.

JSBach

Mensajepor JSBach » Vie Sep 13, 2013 12:25 pm

carlo405 escribió:Cuantos dolares te dieron ? se puede decir ? son mas de 10000 ?

Para que te interesa saber cuanta guita maneja cada uno? Mas alla de que es una pregunta personalisima, lo unico que importa es el hecho de que le depositaron la guita que era el temor que intentaban meter en la cabeza de la gente.

MatiiCuervo

Mensajepor MatiiCuervo » Vie Sep 13, 2013 12:17 pm

10000 me dieron

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 13, 2013 11:59 am

El debate para devaluar y subir tarifas sin disparar la inflación

Estudian limitar la salida de dólares por turismo y autos. Las espadas del equipo económico no se habían mostrado nunca tan receptivas

http://www.diariobae.com/diario/2013/09 ... acion.html

CAO

Mensajepor CAO » Vie Sep 13, 2013 11:59 am

martodvo escribió:Ahi Arranco el BDED :arriba: :arriba:

Se los dije la oferta es solo por esta semana luego 750/760 primera parada. :mrgreen: Si quieren los 13.7 los van a tener que pagar por arriba de 750. Sino esperen al corte por ahi tienen suerta y compran baratito :mrgreen:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Sep 13, 2013 11:57 am

Cuantos dolares te dieron ? se puede decir ? son mas de 10000 ?

Volver a “Foro Bursatil”