Josef escribió:Como sabras, es un rollover de un credito anterior.
No es rollover. Leé que no muerde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Como sabras, es un rollover de un credito anterior.
boquita escribió:jajajajaj
tvpp mas 2.05 up
y esta ya sabemos..
no hay caso..
josef trae suerte!
gonbo10 escribió: Acabo de comunicarme nuevamente, me informaron que estaban evaluando si correspondía o no efectuar la consulta con la empresa y que estaban con mucho trabajo por la nueva normativa. Uno cuando se comunica con estas instituciones entiende el mercadito berreta que tenemos. Me llevó casi 15 minutos hacerles entender que no exigía que trabajen para mi sino que tan solo estaba ejerciendo mi derecho como inversor ante quien es el órgano de contralor...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gombo..alguna respuesta de la CNV o BCBA sobre la no notificación al mercado de la nota?
Josef escribió:Yo creo que ayer se pasaron con lo del Mirgor el Bucanero, realmente una la imaginacion.
Pero me sorprenderia que la CNV o la bolsa se prenda con ese buzon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3737 invitados