GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
790 820, lo dijo el gran bono!!!!! de ahi no pasa!!!! Y OJO CON EL PAPUCASTICO!!!!!
Yops escribió:¿Vieron Gali ? Ayer levanté la perdiz

-
manana se hace el movimiento
sin escalas.
el poder esta en usa que es donde mete y saca la tarasca
y hoy se vio un movimiento al cierre que el que sabe comprender entendera de que lado esta el power.
ultimamente me gusta llevar la contra. parece que se hace bos** parece

el poder esta en usa que es donde mete y saca la tarasca
y hoy se vio un movimiento al cierre que el que sabe comprender entendera de que lado esta el power.
ultimamente me gusta llevar la contra. parece que se hace bos** parece

distimia escribió:vos decis de trabajar bases 8 0c?
si no se hace pelotas en estos dias!!! yo le pongo fichas, 750 775 y hasta 800 me estiro!!!!!
¿Vieron Gali ? Ayer levanté la perdiz 

vos decis de trabajar bases 8 0c?
distimia escribió:Muy bueno Bono!para los que saben poco.
Bajo tu planteo entrar con una base 9 dic podria andar? con o sin papu?saludos y gracias!
PERDON QUE ME META, MUY TEMPRANO PARA DICIEMBRE!!!!!
no hay señales al alza con mi martingala todavia... pero todo puede ser...
en usa esta haciendo un flag de congestion, veremos si banca el cierre de hoy en la apertura
en usa esta haciendo un flag de congestion, veremos si banca el cierre de hoy en la apertura
Que grande el foro. Todos los días se aprende algo.

Muy bueno Bono!para los que saben poco.
Bajo tu planteo entrar con una base 9 dic podria andar? con o sin papu?saludos y gracias!
-
Bono escribió:Mañana, al menos un agujazo a los 7.90 va a meter, y de ahi va a salir, al menos hasta los 8.20 y no va a pasar mas que eso. Va a hacer un volumen bajo en relacion a los que viene haciendo esta semana y listo. Y la semana que viene va a empezar un flateo en rango entre 7.90 y 8.80 que fue el ultimo maximo. Los lotes van a empezar a destruir sobretasa, de a poquito se va a ir estancando en torno a los 7.90 para entre la primera y segunda semana de Octubre pegarle un fuerte viaje a los 9.50, despues bajarla hasta los 8.50 y cerrar el opex Octubre en torno a los 9.- el ADR.
El unico tema, y personalmente creo que se infrapondera demasiado los contrarian indicators que pululan acá en este espacio, es q papu se puso alcista, y seguro que debe ser excelente persona el ñato, pero por algun motivo que el universo desconoce, cada vez que postea una movida por aca, los planetas se alinean y el market le da pato-guacho pal otro lado. Y esto no es un tema menor, que podria desestabilizar toda la teoria anterior, asique veremos, digamos que este papel tiene desde hoy un lastre importante en su mochila, veremos como lo resuelve, si puede........

Bono escribió:Mañana, al menos un agujazo a los 7.90 va a meter, y de ahi va a salir, al menos hasta los 8.20 y no va a pasar mas que eso. Va a hacer un volumen bajo en relacion a los que viene haciendo esta semana y listo. Y la semana que viene va a empezar un flateo en rango entre 7.90 y 8.80 que fue el ultimo maximo. Los lotes van a empezar a destruir sobretasa, de a poquito se va a ir estancando en torno a los 7.90 para entre la primera y segunda semana de Octubre pegarle un fuerte viaje a los 9.50, despues bajarla hasta los 8.50 y cerrar el opex Octubre en torno a los 9.- el ADR.
El unico tema, y personalmente creo que se infrapondera demasiado los contrarian indicators que pululan acá en este espacio, es q papu se puso alcista, y seguro que debe ser excelente persona el ñato, pero por algun motivo que el universo desconoce, cada vez que postea una movida por aca, los planetas se alinean y el market le da pato-guacho pal otro lado. Y esto no es un tema menor, que podria desestabilizar toda la teoria anterior, asique veremos, digamos que este papel tiene desde hoy un lastre importante en su mochila, veremos como lo resuelve, si puede........
BONO COMO ANDAS, TE CORRIJO, ESTABA ALCISTA HACE RATO, EL TEMA ES QUE HOY, EN VEZ DE LANZAR, COMPRO DE FRENTE LA BASE 7,50, LE FALLO EL PAPUCASTICO!!! Y SI, TBIEN CREO QUE ES UN TIPAZO!!!! SALUDOS!!! Y LE DESEO LO MEJOR!!!!
-
marcelo1975 escribió:Gracias Eze, compre en la 7.75oc con promedio en 0.53. Creo que los pasará facilmente, pero como haría para lanzar una base más alta?
lanzas de la 8 para arriba, y tu garantia es la titularidad de la 7,75!!! los cuales no podes vender hasta que no cierres lo lanzado x ej en la 8, espero te sirva abrazo!!!!!