Pero me sorprenderia que la CNV o la bolsa se prenda con ese buzon.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:uff excelente. a mi el monto vendido me daba 23 porque no todo subio igual y dependia mucho de la cantidad de cada modelo despachada.
el año pasado te acordas cuanto fue??? por 32% es enorme la suba. vamos a tener que recalcular la ganancia del segmento autos
gonbo10 escribió: Igual impacta en septiembre (1 mes sobre 3). Salió paloma...
Josef escribió:Si, esta fenomena la situacion.
Reservas en 35.200 palos (netas en 27000 palos), 8000 abajo del 1 de enero y presupuestan pagar 10 mil palos para 2014 en deuda , un 40% por ciento de las mismas.
Se estiman bajas mayores para los proximos dias.
Suerte que la soja da para eso![]()
Jueguen al Bucanero que es muy divertido, con monedas doradas.....
matriz escribió:uff excelente. a mi el monto vendido me daba 23 porque no todo subio igual y dependia mucho de la cantidad de cada modelo despachada.
el año pasado te acordas cuanto fue??? por 32% es enorme la suba. vamos a tener que recalcular la ganancia del segmento autos
matriz escribió:perdon, no salio.
gonbo lo de los autos es 32% de suba o 23?
Yops escribió:No mezcles Josef, éste canal es serio , nada que ver con los cupones y menos aún con Indupa que hasta ahora ha tenido mucho de timba , al menos así lo veo yo como diría el maestro DV
Yops escribió:No mezcles Josef, éste canal es serio , nada que ver con los cupones y menos aún con Indupa que hasta ahora ha tenido mucho de timba , al menos así lo veo yo como diría el maestro DV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 198 invitados