piojoso escribió:Es esperable que PBR vaya perdiendo lentamente fuerza relativa con EEM, EWZ, BIK etc.
Para el 2014 a 10 usd es mi pronóstico mas optimista.
Gracias creo que te debemos esta subida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:Es esperable que PBR vaya perdiendo lentamente fuerza relativa con EEM, EWZ, BIK etc.
Para el 2014 a 10 usd es mi pronóstico mas optimista.
bonus.com escribió:Abajo juajuajua, sigan publicando boludeces nomas jajaja
quanta escribió:PiConsultora, el mercado no va contra los intereses sociales, va contra la intervención desmesurada del estado en la economía, ya que la riqueza no se distribuye, la riqueza se crea. La pregunta filosófica de fondo que enfrenta a unos y a otros a través de la historia y que es el tema central de la eterna discordia es: La vida es un derecho o una conquista?
Coctel escribió:Muchas gracias Pi por tomarte el tiempo para las explicaciones. La verdad que agarrar un activo muy castigado pero con gran potencial debería ser una gran inversión si se dispone del tiempo para esperarla, y más en un sector clave.
Acá pasa algo similar con YPF en el sentido de que necesitamos inversiones pero no queremos regalar nada, la solución debe ser de compromiso, pero cualquier cosa que se decida se critica; no se puede dejar contentos a todos y siempre el mercado y los intereses sociales son contrapuestos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gogui, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepe2021, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 392 invitados