ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En el año el Merval aumento un 60% Aluar 36% Siderar 87%, saquen el ancla por favor 

dazman escribió: Es desesperante... de 3.29$ la mandan de un bolazo a 3.25$, sobre la hora.
Por dios, quien me mando a meterme acaaaa !!!
Me hubiera quedado en come para seguir sufriendo asi
Tranki Daz en COME eran caidas durisimas intradiario.....y nada de perspectiva....es como jugar al quini.....algun dia la vas a pegar....no se sabe cuando.....esta tiene una empresa y managment mucho mas serio
-
Me metí, la aguanté, me desesperé y me fuí a un bono en u$s, en la semana cuando parecía calentar motores me quería cortar un h.evo pero parece que todavía no es el momento de despegue de esta, de que va a volar no queda duda, pero mientras se sufre viendo otras. Suerte a los comprados.
en el año está apenas 34% arriba, mientras que erar 84%.
por suerte tengo también erar, sino me desesperaba. En algún momento ajustará y para eso va a tener que volar, yo mantengo subiendo stop loss, el finde subo un gráfico, el objetivo de corto 4.20
por suerte tengo también erar, sino me desesperaba. En algún momento ajustará y para eso va a tener que volar, yo mantengo subiendo stop loss, el finde subo un gráfico, el objetivo de corto 4.20
Il Santo escribió:saquenle el freno de mano a esta basofia
Es desesperante... de 3.29$ la mandan de un bolazo a 3.25$, sobre la hora.
Por dios, quien me mando a meterme acaaaa !!!
Me hubiera quedado en come para seguir sufriendo asi
saquenle el freno de mano a esta basofia
lihuelrc escribió:Como duerme esta!!!!, todo en verde....
Una momia ...

Como duerme esta!!!!, todo en verde.... 

el_porteño escribió:hay que esperarla un poco. Esta cayendo todo el merval. Cuando el merval esta semana estuvo UP, esta toco los $ 3,52 y con un balance pobre. Abrazo grande Taz!!!!!!!
Si, pero en un dia pierde lo que demora una semana en ganar...
no aguanta los 340
Definitivamente es un papel para los adeptos al masoquismo. 

-
Taz escribió:Y al ascensor se le cortó el cable encima.
hay que esperarla un poco. Esta cayendo todo el merval. Cuando el merval esta semana estuvo UP, esta toco los $ 3,52 y con un balance pobre. Abrazo grande Taz!!!!!!!
Y al ascensor se le cortó el cable encima.
carlob escribió:Hoy me baje de esta carreta !!!!! muchisima suerte a los comprados.
![]()
Sube por escalera, baja por ascensor