LUCH escribió:esto pasa porque muchos bajistas se pusieron alcistas....
no falla...
y la onda 5
y la moto
y candela
Y PAPAUUUUUU??????? NO FALLA!!!! AUNQUE ES UN AMIGO DE ORO!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:esto pasa porque muchos bajistas se pusieron alcistas....
no falla...
y la onda 5
y la moto
y candela
BarbasV escribió:Mmm.. a esta altura me suena extraña la suba xq "los fondos estan entrando".. Los fondos no tienen este modus operandi, actuan por lo bajo, para mi es mas especulativa la suba q otra cosa.. se prepara el fin del kirchnerismo y blabla..
Hay mucha guita que entro esta semana, si los manos flojas se asustan y empiezan a dar.. van a saltar muchos stops. Hasta ahora aguantando muy bien en 8.20 ADR..
ezequielm escribió:A G A R R E N S E N N N N N!!!! -30%%% COMPRO LA 7,50!!!!
neofito escribió:Yo veo el ADR en 15 de largo, lo que veo tambien es que siguen con el volumen alto pero escaparse de la zona de 7.80 dificil por ahora porque les están entregando muchos papeles en esta zona que es lo que quieren, es mi punto de vista
Taz escribió:Lo que es seguro, es que cuando haya una corrección interesante para el Fondo, le van a entrar hasta a las chicas de Rodion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, nikad, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 362 invitados