GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me mantendría afuera
LUCH escribió:esto pasa porque muchos bajistas se pusieron alcistas....
no falla...
y la onda 5
y la moto
y candela
Y PAPAUUUUUU??????? NO FALLA!!!! AUNQUE ES UN AMIGO DE ORO!!!
-

BarbasV escribió:Mmm.. a esta altura me suena extraña la suba xq "los fondos estan entrando".. Los fondos no tienen este modus operandi, actuan por lo bajo, para mi es mas especulativa la suba q otra cosa.. se prepara el fin del kirchnerismo y blabla..
Hay mucha guita que entro esta semana, si los manos flojas se asustan y empiezan a dar.. van a saltar muchos stops. Hasta ahora aguantando muy bien en 8.20 ADR..
-
Mmm.. a esta altura me suena extraña la suba xq "los fondos estan entrando".. Los fondos no tienen este modus operandi, actuan por lo bajo, para mi es mas especulativa la suba q otra cosa.. se prepara el fin del kirchnerismo y blabla..
Hay mucha guita que entro esta semana, si los manos flojas se asustan y empiezan a dar.. van a saltar muchos stops. Hasta ahora aguantando muy bien en 8.20 ADR..
CALL 7,50 OCT COMPRO EN 0,37 0,40, EN CRIOLLO, NO SE SI HOY!!! 

ezequielm escribió:A G A R R E N S E N N N N N!!!! -30%%% COMPRO LA 7,50!!!!
¿Y en criollo eso sería.....?

A G A R R E N S E N N N N N!!!! -30%%% COMPRO LA 7,50!!!!
La mayoría está saliendo pero hay alguien la está juntando porque lo absorve y no la deja caer. Cuando ayer se estranguló la venta un -3
salieron a pagar

Pero si estaba saliendo
el ADR; otra vez testeando mínimos ? ? U$ 8.25 ahora 

Se quedó sin combustible.....
neofito escribió:Yo veo el ADR en 15 de largo, lo que veo tambien es que siguen con el volumen alto pero escaparse de la zona de 7.80 dificil por ahora porque les están entregando muchos papeles en esta zona que es lo que quieren, es mi punto de vista
LES ESTAN ENTREGANDO? O SE ESTAN SALIENDO....DESPUES DE HABER COMPRADO MAS ABAJO Y TRATAN DE AGUANTAR EL PRECIO LO MAS ALTO, PARA VENDER MEJOR?
Desde las PASOS hubo muy poca descarga solo en la zona de 6.30- 5.60 yo esperaba menores precios por eso comenté que la veía mas abajo pero fue todo stockeado supongo por manos grandes
Creo que en realidad ellos lo saben no creo que se hayan agotado seria algo aproximado contar el volumen en pesos que estuvo entrando desde las PASOS con algunas consideraciones particulares como descontar el tradeo intra probable, lo que si que le pusieron una pausa a la presión sobre el precio
Taz escribió:Lo que es seguro, es que cuando haya una corrección interesante para el Fondo, le van a entrar hasta a las chicas de Rodion.
YO CREO QUE CUANDO HAYA CORRECCION APARECE HIUPY!!!!! Y ATRAS PAPUUUU!!! QUE SON LO MISMO!!!