GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a
v
i
s
o
(c
o
n
v)
v
i
s
o
(c
o
n
v)
ULTIMO ABISO, RAJEN TODOS ENTRO PAPUUU EN CALLS!!!! CON ONDA PAPUUUU, TE QUIEROOOOOO!!!! 

ezequielm escribió:A TODOS Y TODAS, NO EMPIECEN A TIRARSE DE LAS MECHAS!!!!! PEACE PEACE!!!! GRANDE PAPUUUU ENTRASTE!!!!
LUCH escribió: na q mechas...
reflexione hable con mi caniche,, y me dijo, perdonalos por infieles, taz y rodion fueron dos bajistas de todo el movimiento, y les jodio correr y encima q les diga putos....
Jajajaja, si re bajista yo, le saqué un 21%. No chamullés, además ahora me hice tu seguidor

LUCH escribió:están heridos están perdonados por infieles...
nuestro lema es el amor, el sacrificio, la humildad y el trabajo.
me preocupa q se pucieron alcistas ahora nada mas.
VIVA PERON Y EVITA!!!!

-
nico23 escribió:
Buena observación.
A TODOS Y TODAS, NO EMPIECEN A TIRARSE DE LAS MECHAS!!!!! PEACE PEACE!!!! GRANDE PAPUUUU ENTRASTE!!!! 

PAPU07 escribió:Adhiero a Fulano de Tal, segui aportando lo bueno que tenes LUCH![]()
![]()
Jajajajaja. Qué groso que sos Papu, sos tan groso que ya no sé si lo tuyo es ironía o no. Capo!
Luch y Papu un sólo corazón!
-
Fulano de Tal escribió:
No escribo nunca acá pero leo y opero galicia.
Luch, no nos prives de tus aportes al resto, somos muchos los que realmente los valoramos y a los que nos sirven para ganar plata.
Saludos
IDEM! Aguante Luch y todos los que aportan para bien.

Adhiero a Fulano de Tal, segui aportando lo bueno que tenes LUCH

-
LUCH escribió:no entiendo algunos foristas...
yo el foro lo tomo como un espacio y un divertimiento.. y de paso al q puedo le doy una mano....
siempre pasa lo mismo, los egos, me estas faltando el respeto y no te conozco rodion....
segui vos aportando
mamenla.
suerte a todos.
No escribo nunca acá pero leo y opero galicia.
Luch, no nos prives de tus aportes al resto, somos muchos los que realmente los valoramos y a los que nos sirven para ganar plata.
Saludos
CONFIRMADA LA TENDENCIA ALCISTA
Lleve ( hace 5 min ) 7.50 oc a $ 0,73 ( 200 calls )
Voy gastando a cuenta

Lleve ( hace 5 min ) 7.50 oc a $ 0,73 ( 200 calls )

Voy gastando a cuenta

yo el foro lo tomo como un espacio y un divertimiento.. y de paso al q puedo le doy una mano....
siempre pasa lo mismo, los egos, me estas faltando el respeto y no te conozco rodion....
segui vos aportando
mamenla.
suerte a todos.
Comparto lo que dice Luch...
...y además sólo él puede hace las bromas acá

-
segui vos aportando
mamenla.
suerte a todos.
jaja, vos hablás de faltar el respeto. tomatelo con soda capo, y hagamos fuerza para que pampa siga que estamos varios ahí