MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Gramar escribió:Se puede comprar hoy más barato que ayer....? Después de la primicia aportada....? Qué mercado burro que es este......, afortunadamente.
No aviven giles
rodick1986 escribió:
Unas consultas:
¿Qué porcentaje tiene Mirgor de Ciapex y cuánto tiene Ciapex de Cimina? (o más fácil, ¿Cuánto tiene Mirgor de Ciminas? jeje)
¿Cuánto tuvo que poner en total para quedarse con el 45% del proyecto de Santa Cruz? Leí algo de un préstamo y aumento de capital, pero no me quedó del todo claro.
Mirgor tiene entre un 10 y un 15% de CIAPEX.
Ciminas tiene el 45% de la Sociedad. Puso entre cash (suscripcción de acciones), derechos y deuda unos u$s 100 palos.
La Minera canadiense, tenedora del 100% de los derechos, resigna esa participación para obtener el financiamiento para tornar operativo el proyecto. Hay otro 4% que no sé quién se lo queda, pero no me extrañaría que sea algun ente/empresa estatal, para vender el cuento de la sinergía de lo público con lo privado.
Intuyo que CIAPEX tiene el 100% de Cimina, pero eso no lo podemos saber hasta tanto no se informe a la Bolsa.
Esto es investigación pura.
BEISBOL77 escribió:
Gramar, gracias, perdí los contactos de mail.
Gracias
Saludos
Te mandé email.
Se puede comprar hoy más barato que ayer....? Después de la primicia aportada....? Qué mercado burro que es este......, afortunadamente.
te va a seguir porfiando
-
Josef escribió:
Veo que se toman todos los colectivos![]()
Perocon los dolares.....
Josef..dejate de embromar, presta atención a lo que dice el informe. Claramente el objetivo es el de captar dls con la expo de Oro para financiar las importaciones...cierra por todos lados esto.
boquita escribió:es un verdadero HOLDING
Veo que se toman todos los colectivos

Pero

-
J.E.D. escribió:parece que quieren cerrar el gap de apertura
desde el AT esto que esta haciendo es asquerosamente prolijo..jiji. me parece bárbaro este descanso, hay que ver si es intradiaria la correction o que...veremos.
es un verdadero HOLDING
-
Lo anterior sin contabilizar las onzas posibles a recuperar con el tratamiento de extracción de la roca molida que suman 168.000 onz a partir de 6,8mill tn roca y otras 197.000onz a partir de 1,2mill tn roca.
Son unas 365.000 onz posibles supongamos a 1250 dls/onz dan unos 456 Mill dls menos gastos (193mill dls).
Son unas 365.000 onz posibles supongamos a 1250 dls/onz dan unos 456 Mill dls menos gastos (193mill dls).
-
Copio un párrafo...
La producción anual promedio en estado estacionario de oro y plata se estima en 52,400 onzas y 56,000 onzas, respectivamente, los costos de operación en efectivo promedio se estiman en $528 por onza, después de los créditos por el metal de plata. La tasa interna de retorno después de impuestos con el uso de un precio del oro en caso base de $1,250 por onza es de 22.8%. Se proyecta que el periodo de recuperación será de 2 años o menos.
Si son 52400 onz de Oro x (1250 - 528) = me dan unos 37,8 Mill dls
Aca hay un par de cuestiones...la onza hoy a 1330dls les suma bastantes millones más. Por su parte no entiendo que significa el.......después de los créditos por el metal plata? ya descuentan el valor de esa venta? de las 56k onz plata? después de impuestos obtienen un 23% de retorno..jaja menos de 2 años recuperan. De locos
La producción anual promedio en estado estacionario de oro y plata se estima en 52,400 onzas y 56,000 onzas, respectivamente, los costos de operación en efectivo promedio se estiman en $528 por onza, después de los créditos por el metal de plata. La tasa interna de retorno después de impuestos con el uso de un precio del oro en caso base de $1,250 por onza es de 22.8%. Se proyecta que el periodo de recuperación será de 2 años o menos.
Si son 52400 onz de Oro x (1250 - 528) = me dan unos 37,8 Mill dls
Aca hay un par de cuestiones...la onza hoy a 1330dls les suma bastantes millones más. Por su parte no entiendo que significa el.......después de los créditos por el metal plata? ya descuentan el valor de esa venta? de las 56k onz plata? después de impuestos obtienen un 23% de retorno..jaja menos de 2 años recuperan. De locos
Me pa que el oro es muy pesado y no puede levantar vuelo !!!! tiren a josef, marcelos y todo lo que no sirva !!! jaja con onda
parece que quieren cerrar el gap de apertura
jldos escribió:Ojo, veo que algunos lugares pone $80Mill y otros U$D80Mill, interpreto que el documento oficial dice $80 son dolares.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: El documento aclara que todas las cifras que se mencionan son en Dolares salvo que sea aclarado lo contrario.
Tenes razón despues del primer parráfo.-
Grax