Mensajepor quique43 » Jue Sep 12, 2013 2:09 pm
Las ácidas definiciones de un ex bloguero K sobre Cristina y Máximo
VideosCarrasco y sus definiciones sobre Cristina y Máximo. Carrasco y sus definiciones sobre Cristina y Máximo. CompartirVotar37Email0
166EtiquetasCarrasco,bloguero,Cristina,Máximo11/09/13 - 11:33
Sarcástico y enérgico, el otrora bloguero kirchnerista, Lucas Carrasco, habló con el periodista Mauricio Maronna y explicó por quÉ se fue del Frente para la Victoria, por qué se negó a escribir un libro sobre La Cámpora pese a que el interesado era Máximo Kirchner y cómo ve el futuro de la Presidenta Cristina Kirchner y la imposibilidad de explicar su fortuna.
Algunas de las definiciones más ácidas:
-- "El kirchnerismo es pragmático, es esencialmente la televisión, es un relato…Lo más genuino del kirchnerismo es un tipo con un traje a medida con cuatro pantallas, en tres tienen los canales de Cristóbal López y en uno TN para estar en contacto con la realidad".
-- "Como dijo Roxana Latorre, Cristina es pragmática, entonces en algún momento Néstor Kirchner tuvo la habilidad de recostarse sobre la izquierda, de plantear una alianza entre la izquierda y el peronismo, y los que veníamos de la izquierda nacional ahí nos sentíamos cómodos. Hoy en día, Cristina que es una especie de C5N, de fascismo con derechos humanos, dice tenemos que pintarnos la cara de verde oliva y entonces está Alejandro Granados, algunos arrepentidos como Obeid, y yo no tengo nada que hacer ahí: no me siento cómodo con el coronel Berni, con Milani y básicamente con las denuncias de corrupción".
-- "Tenemos un Papa que es de derecha y es pobre, y tenemos una Presidenta que es millonaria y nos corre por izquierda por cadena nacional, eso no se podía sostener".