chare escribió:Bueno desde temprano, el central poniendo 10MVN AA17 a 770, los que quiran se le dará. Divisas único vendedor partidas de 10M a 5.72
magui31 escribió:Hoy no dice AYER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Bueno desde temprano, el central poniendo 10MVN AA17 a 770, los que quiran se le dará. Divisas único vendedor partidas de 10M a 5.72
magui31 escribió:Hoy no dice AYER
chare escribió:
Bueno lo lei, ratifico lo que escribi,lo ùnico que cambiaria es la fecha, hasta el 07/10.Una desiciòn que esperabas durante años, te ponen fecha de cierta, para tomarte o no el caso, ¿para que comprar mañana, con las tremendas subas que tuvieron todos los titulos, si puedo comprar el mismo dìa que me confirman que lo toman? y si lo rechazan? pongo las dos posibilidades en la balanza, si lo rechazan, tendrìas oportunidades increibles, si lo toman estamos igual que como al principio, con incertidubre vaya a saber por cuanto tiempo, o por lo menos 1 año màs.
Con respecto a lo de Obama.......................................ni fu ni fa.
capi escribió:ahi no comparto, si no lo rechazan, el DICY y GJ17 los vas a ver volar, el GJ deberia alcanzar al RO15 tenes un 30% ahi solamente, en caso de que de para atras, creo que se alejaria un poco mas el RO15 acompañando con suba del cable que tambien se dispararia, y tal vez te baje un poco el GJ, en sintesis creo que el mercado biene descontando algo negativo para los bony.
exjuga escribió:nooo, al 2001 imposible. pero hoy es lo ùnico importante, te garpan de ahi, no hay cacerola que raspar
argenbroker escribió:Me parece que este articulo es un buen resumen explicativo, en castellano
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html
Alfredo 2011 escribió:Miguel Bein: "El dólar de equilibrio hoy es de $9, parecido al valor del blue"
Gramar escribió:Muy mala leche Infobae. Bein refiere a la cobertura BM y Reservas, no a que el dólar "vale" eso. De hecho, habla de un atraso cambiario del 15/20% o hasta un 30% con tarifas en el informe completo.
argenbroker escribió:Me parece que este articulo es un buen resumen explicativo, en castellano
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, deportado, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, hordij, Leopardon, napolitano, notescribo, picadogrueso, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 361 invitados