MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Josef, te aviso que además de celulares, vamos a producir oro.
No sé..., manejalo; y llevá MIRG si te dan tiempo.
No sé..., manejalo; y llevá MIRG si te dan tiempo.
Los invito amablemente entonces a disponerse a importar aire que no perjudica las reservas, llevarlo a Tierra del Fuego, envasarlo y ...... 

quienduda escribió:HoeS, un tridente por aquí también? brindaré ahora en la cena porque sea como el tridente de ypf que tanta satisfacción nos ha traído.
Jajaja. Después que Taz lo implementó en YPF, lo probé en todas y en esta parece esta dando rédito.
Gramar escribió:MIRGOR MINERA
gonbo10 escribió:explicacion? ... Porque puede ser...
Lo anunció CFK.
JugadaDeGol escribió:Las disputas entre los foristas son un tanto cómicas. El desempeño del papel habla por sí mismo. No me refiero al día de hoy, analicemos el recorrido en los últimos 12 meses. Esto es Bolsa y goles son amores.
J.de Gol,su comentario me resultó un tanto resultadista.Nosotros,por favor no se equivoque,
estamos aquí por amor a la camiseta de Mirgor.Los goles son consecuencia,fruto,secuela,y
no los buscamos,fluyen.
Gramar escribió:Josef, ya que hablabamos de venta de dólares del BCRA, me parece importante resaltar lo abultado que se presenta este año la deuda privada en dólares. Deuda que -sabemos- está siendo cancelanda en forma neta, siendo ésta una de las principales causas de la baja de las Reservas.
Vencimientos en dólares:
En 2013:
Nación: u$s 4.014 MM.
Provicias: u$s 1.027 MM.
Privado: u$s 7.146 MM.
Pero en 2014:
Nación: u$s 5.629 MM. (incluye cupones)
Provicias: u$s 907 MM.
Privado: u$s 4.484 MM.
Correcto Gramar, por eso de los 43.600 que habia al 1 de enero, quedaran 31.000 a fin de año, y si llegaran a pagar los cupones, 20.0000 a fin de 2014 (unos 12000 netos de encajes y otros pasivos) y reservas netas negativas para fines de 2015.
Todo ello sin considerar el empeoramiento del deficit comercial y la continuidad de la emision sin ningun respaldo.
Como no se va a llegar asi ni a fin de 2015 ni a fin de 2014, estimo que a mas tardar para el 27 de octubre (45 dias) tendremos "resuelta"

HoeS, un tridente por aquí también? brindaré ahora en la cena porque sea como el tridente de ypf que tanta satisfacción nos ha traído
.

JugadaDeGol escribió:Las disputas entre los foristas son un tanto cómicas. El desempeño del papel habla por sí mismo. No me refiero al día de hoy, analicemos el recorrido en los últimos 12 meses. Esto es Bolsa y goles son amores.
Goles son amores pero el que guiera entrar pagara peaje ,dijo el turco.
-
Las disputas entre los foristas son un tanto cómicas. El desempeño del papel habla por sí mismo. No me refiero al día de hoy, analicemos el recorrido en los últimos 12 meses. Esto es Bolsa y goles son amores. 

HoeS escribió:Para los que les interesa el AT
Desde que entré en el papel que me estoy guiando por este gráfico en el que tracé un Pitchfork (líneas paralelas entrecortadas), complementadas con medias de 20 y 50.
Hasta hoy vino prolijo por el canal ascendente inferior, donde rompió la línea media y (como ven) subió al canal superior.
Desde aquí, entiendo hay tres opciones:
1. Transitará solamente por el canal alcista superior;
2. El canal ascendente resultará más amplio (pues transitará por los dos canales del Pitchfork) con lo cual el movimiento de subida y bajada tendrá más variación de precio;
3. Ni 1 ni 2 se dará.
Me inclino, dado las características del papel, que va a hacer mucha resistencia a cambiar hacia abajo de canal, por lo que el pronóstico es bueno.
PD: el oscilador sobre las barras de volumen es Momentum (por que a mi me place).
Para los que les interesa el AT
Desde que entré en el papel que me estoy guiando por este gráfico en el que tracé un Pitchfork (líneas paralelas entrecortadas), complementadas con medias de 20 y 50.
Hasta hoy vino prolijo por el canal ascendente inferior, donde rompió la línea media y (como ven) subió al canal superior.
2. El canal ascendente resultará más amplio (pues transitará por los dos canales del Pitchfork) con lo cual el movimiento de subida y bajada tendrá más variación de precio;
3. Ni 1 ni 2 se dará.
Me inclino, dado las características del papel, que va a hacer mucha resistencia a cambiar hacia abajo de canal, por lo que el pronóstico es bueno.
PD: el oscilador sobre las barras de volumen es Momentum (por que a mi me place).

3. Ni 1 ni 2 se dará.

Boqui,que cosas dice !!!!!!!
Siempre tan generosa..
Siempre tan generosa..
Yops escribió:
El complot religioso ante los Madelman: ¿una simbiosis neoreligiosa?