nico23 escribió:
Buena observación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:
PAPU07 escribió:Adhiero a Fulano de Tal, segui aportando lo bueno que tenes LUCH![]()
![]()
Fulano de Tal escribió:
No escribo nunca acá pero leo y opero galicia.
Luch, no nos prives de tus aportes al resto, somos muchos los que realmente los valoramos y a los que nos sirven para ganar plata.
Saludos
LUCH escribió:no entiendo algunos foristas...
yo el foro lo tomo como un espacio y un divertimiento.. y de paso al q puedo le doy una mano....
siempre pasa lo mismo, los egos, me estas faltando el respeto y no te conozco rodion....
segui vos aportando
mamenla.
suerte a todos.
yo el foro lo tomo como un espacio y un divertimiento.. y de paso al q puedo le doy una mano....
siempre pasa lo mismo, los egos, me estas faltando el respeto y no te conozco rodion....
segui vos aportando
mamenla.
suerte a todos.
segui vos aportando
mamenla.
suerte a todos.
Rodion_Raskolnikov escribió:Bien Luch, en 7,50
LUCH escribió:vos segui con el robotito
LUCH escribió: van a correr por putos![]()
arriba de 4530
Rodion_Raskolnikov escribió: papi, si vos te bajaste en 7,20, vos vas a correr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Guasuncho, Inversor Pincharrata, Kamei, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 166 invitados