BPLD + 6%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Buenas Chiqui,
Vi un mensaje en el otro foro y te contesto por este. Ando bastante ocupado con el estudio lo que me deja mínimo tiempo para realizar otras actividades. En 20 días todo termina y volveré al foro con más intensidad.
En relación a el tema que nos coaliga, mantengo posiciones en DICY y cupones (tvpe, tvpy, tvpa) en una proporción más o menos equivalente.
El primero por rendimiento, futuros aumento de pagos y el entusiasmo que me produjo un eventual canje de instrumentos.
Los segundos por el potencial de suba enorme de acá a fin de año. Dudo que puedan bajar los datos económicos y cada vez dudo más de que eso es lo que deseen. La sensación que tengo es la de un gobierno en retirada que va a aplicar una estrategia de tierra quemada aumentando el gasto y buscando a toda costa quedar en el imaginario colectivo como el gobierno del crecimiento, de la dignidad del trabajador y demas. En ese escenario veo muy probable que los pagos de cupones se extiendan a otros años.
En ese sentido mi estrategia se va a guiar por el próximo emae. De mostrar un dato más o menos sólido que de señales de pago, pienso huir de renta fija y comprar cupones y apalancarlos. Caso contrario me mantendría en renta fija pero como siempre digo lejos de los bonos 2017. Sostengo cada vez más que comprar aquellos es complemente irracional y estúpido, y demuestra una falta total de análisis de la realidad económica y el perfil de vencimientos de nuestro país. En ese sentido los bonos que vos venís destacando PARA y sobre todo BPLD (BPMD!?) son muy buenas opciones.
Bueno, nos estamos comunicando en unos días, hasta entonces.
chare escribió:Operado en AA17 arriba de los 100M todo por debajo de 770, está caro el AA17 en 783. CUIDADO
CHIQUI1 escribió:Para aquellos que en su momento compraron PARA, bajo el mismo concepto esta el BPLD de la Prov de Bs as , largo plazo, baja paridad (40%), tiene un cpon del 4%,empezo con uno de 2%,ahora hasta el final es ese, TIR 14% , tiene un diferencial con el PARA de 300 ptos. Vale $377 ahora.
Me parece que puede caminar, para tenerlo...
sds
PEPEVIDEO escribió:quien va a agarrar la batuta cuando las reservas estén en 0?
PEPEVIDEO escribió:quien va a agarrar la batuta cuando las reservas estén en 0?
Gramar escribió:BCRA vendió u$s 140 millones.
chare escribió: Es muy probable, te dije ponia, ponia y ponia......quizas algunos morlacos menos, pero por ahi anduvo
chare escribió:
Y lo más preocupante es, con todo Cepeado, regalando futuros para que no te demanden divisas de cobertura, apretando y pisando importaciones...........
Gramar escribió:Marca cancha el mismo día que les dijo a los empresarios que iba a seguir devaluando al ritmo que el Gobierno desea..., aún así tenga que vender 150 palos un día si la oferta no aparece. Posicionamiento político.
Pudo haber vendido menos y cancelado solicitudes, pero abasteció abundante al mercado.
martodvo escribió:El que siempre hace subir al final del BDED se olvido que faltan 35 minutos para que termine la rueda!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, nikad, nl, pepelastra, picadogrueso, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 501 invitados