MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ojo con la ultima hora no se entusiasmen mucho que puede llegar a arrugar un poquito.
tgn1usd escribió:tengo el caso de papa recibio 1300 usd de regalo para el casamiento, no tenia donde caerse muerto, alededor de los 80´caminaba con un bolso con 1 millon de usd adentro y en aquella epoca 1 millon no era lo misma que ahora. llego a ganar 100 mil usd en un dia en renault. termino fundido, perdio en los 90´c casi 1 millon de usd en indupa

excelente anécdota che....
saludos
-
tgn1usd escribió:tengo el caso de papa recibio 1300 usd de regalo para el casamiento, no tenia donde caerse muerto, alededor de los 80´caminaba con un bolso con 1 millon de usd adentro y en aquella epoca 1 millon no era lo misma que ahora. llego a ganar 100 mil usd en un dia en renault. termino fundido, perdio en los 90´c casi 1 millon de usd en indupa
impresionante
tengo el caso de papa recibio 1300 usd de regalo para el casamiento, no tenia donde caerse muerto, alededor de los 80´caminaba con un bolso con 1 millon de usd adentro y en aquella epoca 1 millon no era lo misma que ahora. llego a ganar 100 mil usd en un dia en renault. termino fundido, perdio en los 90´c casi 1 millon de usd en indupa
canicasar escribió:
Un viejo que en esa epoca tendria 40 (ya fallecio, una lastima un capo total) fue el que me entusiasmo con el tema de invertir y a veces timbear en bolsa ,este tipo vendio hasta la madre y se metio hasta con creditos que habia pedido le habia recomendado hacer eso Julio Ramos el de Ambito que era conocido de el ,multimillonario pero sin joda multimillonario, hizo fortunas en esos años.

El merval toco los 4505 y comenzo a descender.
tgn1usd escribió:Preguntenle a los que peinan varias canas lo que puede ser este mercado desconchado 1976 al 82, 111 veces en dolares
Un viejo que en esa epoca tendria 40 (ya fallecio, una lastima un capo total) fue el que me entusiasmo con el tema de invertir y a veces timbear en bolsa ,este tipo vendio hasta la madre y se metio hasta con creditos que habia pedido le habia recomendado hacer eso Julio Ramos el de Ambito que era conocido de el ,multimillonario pero sin joda multimillonario, hizo fortunas en esos años.
Rodion_Raskolnikov escribió:qué lindo si hoy viernes superamos los 4500 y cerramos sobre 4502
RODIN creo que se te va a dar y quizas los supera el merval en estos momentos en 4503,72 ,
Y muchos al turco cuando decia eso de los 4.500.
DECIAN TURCO LARGA LA BIRRA:
El volúmen va confirmando la recuperación.
Rodion_Raskolnikov escribió:qué lindo si hoy viernes superamos los 4500 y cerramos sobre 4502
Me conformo que terminemos como estamos en este momento.
Preguntenle a los que peinan varias canas lo que puede ser este mercado desconchado 1976 al 82, 111 veces en dolares
El farolito escribió:Les dejo unos gráficos del Merval.
El techo del canal alcista por el que se mueve aparece en la zona de los 5200/5500 puntos
Primer gráfico barras semanales de largo plazo y segundo gráfico barras diarias de corto plazo.
Hola farol... por desgracia este gráfico muchos lo ven sin la escala logarítmica.
Si lo hacés así... ya estamos tocando el techo ahora.
saludos
-
qué lindo si hoy viernes superamos los 4500 y cerramos sobre 4502
Ricachon escribió:Lentamente el mercado va tomando confianza nuevamente.
Frances esta recuperando bien y veo que muchos vendieron y se pasan a Ts y a bonos en dolares.
Lentamente el mercado va tomando confianza nuevamente.