http://www.perfil.com/politica/El-insol ... -0026.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:lanacion.com Economía (resumido)
Miércoles 11 de septiembre de 2013 | 11:38
" Con una vaca y un exabrupto, el campo protestó contra el Gobierno
Mientras Cristina Kirchner recibe a empresarios y sindicalistas en la Casa Rosada, la Mesa de Enlace se movilizó en el microcentro;
Los tameros ordeñaron una vaca en la puerta del Ministerio de Agricultura, a modo de protesta. Foto: Prensa Federación Agraria
Con la curiosa presencia de una vaca lechera y una movilización frente al Ministerio de Agricultura, las entidades agrarias de la Mesa de Enlace protestaron hoy contra las políticas del Gobierno destinadas al sector.
La protesta se realizó horas antes de la convocatoria, para el mediodía, de la tercera mesa de diálogo por parte de la Presidenta en la Casa Rosada. Mientras Cristina Kirchner recibirá al mediodía a empresarios y sindicalistas afines en Balcarce 50, a pocas cuadras, en la avenida Paseo Colón al 900, integrantes de las Confederaciones Rurales (CRA), la Federación Agraria (FAA), la Sociedad Rural (SRA) y Coninagro respaldaron a productores tamberos de todo el país".
Clarín no informa a sus lectores sobre el fracaso de la mini-mini movilización (unos veinte).
La Nación desinforma a media a sus lectores, no menciona la paupérrima cantidad de adherentes a la marcha.
Clarín a veces no miente, en varias ocasiones simplemente... omite[/color]
Jse
El farolito escribió: Cuando se trata de defender la familia es MATAR O MORIR, EL QUE OPINA LO CONTRARIO ES UN COBARDE Y UN EGOISTA.!!
nelson21 escribió:Cristina Kirchner: "Que nadie tenga temor a decir lo que piensa, no me voy a comer a nadie"
Y el que se ocurrio decir que el Mercado Inmobiliario andaba mal. No me acuerdo el nombre? Se tomo el trabajo de averiguar la situacion fiscal del contribuyente y lo escracho y todos aplaudian el escrache y festejaban. No es creible lo que dice.
"Pascua"]
Y la situacion fiscal de ese chantun no era para que saliera a boquear gansadas
nelson21 escribió:Cristina Kirchner: "Que nadie tenga temor a decir lo que piensa, no me voy a comer a nadie"
Y el que se ocurrio decir que el Mercado Inmobiliario andaba mal. No me acuerdo el nombre? Se tomo el trabajo de averiguar la situacion fiscal del contribuyente y lo escracho y todos aplaudian el escrache y festejaban. No es creible lo que dice.
ju_an escribió:josé
me estás secando el cerebro
me parece que no usas correctamente las palabras
Aunque disimules, te sale el censor![]()
o no sabés leer e interpretar los textos
contestame lo que quieras
(¿ahora me vas a endilgar que no quiero que escribas?)
metelé chamigo con todo
sacate las ganas y escribi lo que quieras
pero por hoy ya te presté demasiada atención así que no esperes que te siga el jueguito
y no me salgas con que me desconecto porque perdí la discusión o esas pavadas
y para que vayas practicando te dejo otra chacarera:
http://www.youtube.com/watch?v=nSmL9-E1Oms
ju_an escribió:¿y vos pensás que yo leo el foro
desde el 2011
y que si no escribo
no leo?
ju_an escribió: y como nunca fui kirchnerista tengo un montón de dudas acerca de cómo piensan
Vas por el sendero equivocado, el peronismo es un movimiento muy abarcativo en el que conviven y también combaten, diversas formas de pensar, es un movimiento que no excluye y al que ingresa no se le exige practicar un dogma de fe.
ju_an escribió:otra cosa josé:
¿ahora resulta que kirchnerismo es peronista?
aclara de cual
del primer gobierno del segundo del tercero
de isabelita y lopez rega.
Te falto poner Los Montos, La burocracia sindical, etc
Lamentablemente el movimiento peronista es todo eso y por suerte es mucho mas
no se mellenas las respuestas de preguntas man
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, Dantef2, danyf1, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Kamei, Luq, Morlaco, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], vgvictor y 483 invitados