MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Hoy tomé algo de ganancias, son días de mayor volumen y euforia en el mercadito, con precaución avanzamos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cerre una parte del trade diario al final me pagaron 133,7..mañana seguiremos con todo mas unas que me quedé...
4,55% limpio...y con el resto sume casi un 6% a mi tenencia...
-
cerre una parte del trade diario al final me pagaron 133,7..mañana seguiremos con todo mas unas que me quedé... 

es verdad
jajaja

jajaja

Da igual estimados. Hoy arrancó $125 y el mercado abre todos los días.
hoy la cierran 135
a ver si al final arrimamos al +9%
Ventas de cemento alcanzaron en agosto mayor nivel en 23 meses
Buenos Aires, sep. 11 --(Nosis)-- Tras la baja de junio, las ventas de cemento portland completaron dos meses de recuperación y volvieron a superar el millón de toneladas, alcanzando el mayor volumen en casi dos años.
Según datos provisorios de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP), con destino al consumo interno los despachos totalizaron 1.079.794 toneladas, 6,3 por ciento más que en julio y 25,4 por ciento arriba de las colocaciones de agosto de 2012, para anotar el nivel más alto desde septiembre de 2011
De esta manera, en los primeros ocho meses del año los despachos de cemento sumaron 7.711.978 toneladas, 10,1 por ciento más que en el mismo lapso de 2012, mientras el consumo doméstico evidenció un aumento de 10 por ciento hasta 7.543.825 toneladas.
Ante la recomposición de los despachos, las empresas nucleadas en la AFCP elevaron en julio las proyecciones de venta para este año hasta el récord de 11,6 millones de toneladas, lo que implicaría un crecimiento de 8,5 por ciento interanual.
De acuerdo a la información relevada por el Indec, el organismo oficial de estadísticas, en los primeros siete meses del año el ritmo de la actividad de la construcción mejoró 3,3 por ciento. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
Buenos Aires, sep. 11 --(Nosis)-- Tras la baja de junio, las ventas de cemento portland completaron dos meses de recuperación y volvieron a superar el millón de toneladas, alcanzando el mayor volumen en casi dos años.
Según datos provisorios de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP), con destino al consumo interno los despachos totalizaron 1.079.794 toneladas, 6,3 por ciento más que en julio y 25,4 por ciento arriba de las colocaciones de agosto de 2012, para anotar el nivel más alto desde septiembre de 2011
De esta manera, en los primeros ocho meses del año los despachos de cemento sumaron 7.711.978 toneladas, 10,1 por ciento más que en el mismo lapso de 2012, mientras el consumo doméstico evidenció un aumento de 10 por ciento hasta 7.543.825 toneladas.
Ante la recomposición de los despachos, las empresas nucleadas en la AFCP elevaron en julio las proyecciones de venta para este año hasta el récord de 11,6 millones de toneladas, lo que implicaría un crecimiento de 8,5 por ciento interanual.
De acuerdo a la información relevada por el Indec, el organismo oficial de estadísticas, en los primeros siete meses del año el ritmo de la actividad de la construcción mejoró 3,3 por ciento. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
este si que me da pena

marcelos escribió:Excelente balance
Record de ventas de autos
Nuevas artefactos para fabricar
Perspectivas inmejorables, segun dicen...
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO.....la acción no remonta, volúmen paúpérrimo, si mi mami en lugar de ir al super comprara acciones del galponcito la hace subir 5%.![]()
Conclusión, hora de pegar la retirada y migrar hacia otros papeles. Se están perdiendo la fiesta en el vecindario, ni que hablar las fiestas que se vendrán.
Con esta lluvia y el galpón agujereado ni lo pienso.
Gurú... de que nos disfrazamos ahora. Yo sigo confiando en sus predicciones.

Y un punto mas Josefin, menos equipos de aire, mas caro significan mayor rentabilidad por equipo y menores necesidades de financiamiento, por lo tanto menor carga de intereses. En el rubro autopartes financiamos todo el negocio (a diferencia de electrónica que financiamos nada mas que la mano de obra). Esto es win win, deberías entenderlo ya que se acercaría al negocio del 2007 que tan buenos resultados le dio a Mirgor.
Josef escribió:Por mayor devaluación prevén que caerá la venta de autos
• Realismo de ejecutivos argentinos en Fráncfort: operan en simultáneo menor demanda interna y freno de Brasil
Por: Horacio Alonso

• Realismo de ejecutivos argentinos en Fráncfort: operan en simultáneo menor demanda interna y freno de Brasil
Leíste toda la nota o te quedaste con el titulito catástrofe como siempre?
"La ecuación es simple: los autos en la Argentina se venden en pesos, pero se pagan en dólares. La mitad del mercado de 0 km son vehículos importados, especialmente de Brasil, por lo que la suba del dólar oficial implica inevitablemente un ajuste de precios. A esto se suma que el 60% de las piezas con las que se produce la otra mitad del mercado en la Argentina son también importadas algo que hace que impacte en el precio final de cada unidad."
Esta nota supuestamente negativa tiene este párrafo que es muy positivo para la industria en general y Mirgor en particular:
1) Se pagan en dólares los autos importados, los nacionales se siguen pagando en pesos... por lo tanto vas a tener un abaratamiento relativo de los modelos fabricados en nuestro país.
2) Se encarecen las autopartes importadas (representan el 60% de las piezas con las que se hacen un auto)... y Mirgor fabrica autopartes nacionales, abaratándose en forma relativa también el precio de sus productos...
No es tan difícil... hay que saber leer las noticias.
-
por lo que es el negocio de los autos para Mirgor cada vez nos importa menos eso...
Por mayor devaluación prevén que caerá la venta de autos