GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
convencete luch hasta 8 pesos seguro
-
LUCH escribió:arriba de 7.62
4530 merval sale de nuevo esta terrible.
Porque arriba de 7.62? Luch.
Está para llevar call?
Salió hace un rato y se puso 7% arriba
recomendación de otra soc de bolsa
A lo largo de los últimos meses el sector bancario ha tenido una mejor performance que el resto de los sectores y continúa siendo el impulsor de la suba del mercado del corriente mes.
Sin embargo, observamos que Banco Hipotecario ha quedado más relegado en la espectacular suba del sector sin justificación alguna y con un descuento en P/BV más allá del histórico.
Como puede verse en el gráfico adjunto, BHIP quedó retrasada en la suba del sector bancario. En nuestra opinión, BHIP debería cotizar hoy cercano a 1,0x BV, es decir $ 2,40. Esto implica un descuento de 40% en su P/BV contra los otros bancos líderes, que es el descuento histórico promedio que tuvo BHIP por su iliquidez y menor actividad minorista.
Subimos la recomendación de Mantener a Comprar.
Sin embargo, observamos que Banco Hipotecario ha quedado más relegado en la espectacular suba del sector sin justificación alguna y con un descuento en P/BV más allá del histórico.
Como puede verse en el gráfico adjunto, BHIP quedó retrasada en la suba del sector bancario. En nuestra opinión, BHIP debería cotizar hoy cercano a 1,0x BV, es decir $ 2,40. Esto implica un descuento de 40% en su P/BV contra los otros bancos líderes, que es el descuento histórico promedio que tuvo BHIP por su iliquidez y menor actividad minorista.
Subimos la recomendación de Mantener a Comprar.
bfr afuera positivo
PAPU07 escribió:alta gamma porque es "recomendada de amigo a amigo"22 abriles, 60 minutes ( En la lleca no se consigue )
DIA DEL MAESTRO HOY ; Feriado en mi lugar de "trabajo"
PD: Vale la pena las 6 gambas, bien que lo vale
vos sos un maestro!!!!!! DALE X 2, MENOS NOOOOO!!!
miguel angel escribió:papu ayer fui al cuartito a comer pizza y me gaste 400 gambas . un gato premiun por 600 . para mi viene con sorpresa.
NO, GARANTIZADO
(Estudia Odontología) Datos por mail

Pizza, sera en plural, mas bebidas mas postres. 4 gambas esta bien
-
papu ayer fui al cuartito a comer pizza y me gaste 400 gambas . un gato premiun por 600 . para mi viene con sorpresa.
-
Ojo que puede haber buenas noticias sobre Siria (un posible arreglo). WS está subiendo por estos rumores. Impactará acá?
Primero HIPO, ahora FRAN, vienen por nosotros
-
Papu ...sos un maestro
. Lo digo por el día de hoy ... 

hace una hora que afuera opera muy poco, la levantaron con muy poco! y para mi mañana el dow toma ganancias viene de varias subas y esta me parece que va estar tranquila. me parece que habra que esperar un poco y ver no?
alta gamma porque es "recomendada de amigo a amigo"
22 abriles, 60 minutes ( En la lleca no se consigue )