ju_an escribió:josé con todo respeto al margen de que obviamente se pueda interpretar como una chicana barata
te hago una pregunta por qué cómo no me gusta el futbol y no estoy al tanto
Conosco muy poco o nada de Futbol
y como nunca fui kirchnerista tengo un montón de dudas acerca de cómo piensan
Vas por el sendero equivocado, el peronismo es un movimiento muy abarcativo en el que conviven y también combaten, diversas formas de pensar, es un movimiento que no excluye y al que se ingresa no se exige practicar un dogma de fe.
por ejemplo nunca vi ni escuché a un kirchnerista “argumentar” cuando habla de política y en esto te incluyo por más que ahora me contestes con un manifiesto de una página llena de colores y diferentes tamaños de letra.
Te llevo 3000 mensajes de participación en el foro, muchas veces me acusaron por lo extenso (o equivocado) de mis argumentaciones, soy de los que intentan que este espacio, o cualquier otro no se reduzca a un chicaneo futbolistico
para mi cuando discuten de política es como si se tratase de una charla entre hinchas de fútbol o por lo menos tratan de llevar todo a ese terreno.
El contra punto enriquece cuando se reflexiona sobre lo expuesto., esto no te obliga a vos y otros notorios OPO a destacar aciertos K, ni a un adherente a esta gestión a destacar los desaciertos.
viendo el presupuesto de fútbol para todos me queda bastante claro de cómo piensan la política
ahora viene mi pregunta:
cuando hablan de futbol los kirchneristas:
¿dejan la pasión de lado y argumentan y sostienen lo que piensan con argumentos?
si es así te digo lo mismo que ayer a pascua:
por más que no me interése en lo más mínimo hablar de fútbol prefiero discutir con argumentaciones y hablar de futbol que vaciar la política de contenidos
Linda frase la que te subraye, pero permitime decirte que suena un tanto confusa en tu caso. hablas de los K como si fueran una secta y manifiestas que de fútbol sabes poco.
Otro tema, meterte con mi estilo de escritura, colorcitos y tamaños suena a censura, deberías evitar esa tentación.
Atte J