Taz escribió: Rodion, impresionante las chicas de GGAL.

viste vos? yo creo en el poliamor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Rodion, impresionante las chicas de GGAL.
Rodion_Raskolnikov escribió:cómo banca el papel, salí con un poco en 19,50 pero creo que va a seguir tirando
el tata escribió: Me voy a permitir un pequeño disenso con vos estimado... respecto del ADR..
La vela de hoy no alcanza a configurar la cubierta de nube oscura. Principalmente debido a que no logró cerrar por debajo de la zona media del velón blanco (o si preferís, respetó el 50% fibo de soporte establecido por la vela blanca).
La cubierta de nube oscura requiere violar toda la banda central de los velones... incluso por debajo del 62% fibo y más. Claro que si superara el 100% de retroceso ya sería una pauta envolvente, obviamente más fuerte.
Así que en usa... lo que hubo fue corrección... claro que habrá que ver si banca el soporte, por supuesto.
En cuanto a la local, como bien decís fue un bearish harami. Desde ya no es lindo... aunque según la enciclopedia de candlesticks, las situaciones como la de hoy tienen continuación alcista inmediata en el 53% de los casos.
¿Se dará?
Saludos
Exequiel escribió:Hay que bancarla.
Alguien tiene un grafico actualizado?. Se modifico algo con esta baja a mediano plazo?
BarbasV escribió:Yo tambien la veo retrasada respecto al sector bancario.. Hoy pense en entrarle pero cuando vi las velas que estaba formando no me gusto..
El ADR formo una cubierta de nube oscura y la local un harami bajista.. Las formaciones de velas no han quedado bien..
http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=BMA
jabalina escribió:Aunque les paresca mentira el adr va a superar los 30 y con yapa ni por asomo se les ocurra lanzar opciones, no es momento en ningun papel ,pero si para comprar opciones,vienen dias de subas espectaculares en toda la bolsa argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, Dantef2, elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados